Concluye Autodesk compra de firma alemana de tecnología

México, 23 Ene. (Notimex).- La compañía proveedora de software Autodesk Inc. (NASDAQ: ADSK) completó la adquisición de la firma de tecnología alemana PI-VR .

En un comunicado, donde no se dan a conocer las condiciones de la transacción, la empresa expuso que con la compra de la PI-VR ampliará su oferta para la industria automotriz.

PI-VR es una empresa de software que se especializa en tecnología de visualización en tiempo real y que por lo general se utiliza en la industria automotriz.

El vicepresidente senior del Departamento de Diseño, Ciclo de Vida y Simulación en Autodesk, Buzz Kross, dijo que "la tecnología VRED (que ofrece PI-VR) ayuda a resolver una extensa gama de problemas en el proceso de diseño e ingeniería de un automóvil y reduce la necesidad de crear prototipos físicos gracias al uso de visualización altamente realista”.

NTX/MCC

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.