U.S. Markets closed

La conferencia Microsoft Build 2022 tendrá, por primera vez, una pata argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La conferencia anual de Microsoft para desarrolladores, Build 2022, tendrá por primera vez a Buenos Aires como sede regional, el próximo 24 y 25 de mayo
Shutterstock

Alemania, Francia, Japón y Reino Unido ya fueron anfitriones de uno de los eventos claves del mundo tecnológico: Microsoft Build. Ahora le toca el turno a nuestro país. Este año la Ciudad de Buenos Aires fue elegida escenario del encuentro regional, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo y transcurre al mismo tiempo que el evento global.

Con una agenda especial en español se darán a conocer y analizarán los anuncios sobre lo último en innovación, desde la mirada de Microsoft. Además, habrá voceros y expertos latinoamericano.

“Es una oportunidad única para que todos los apasionados por la tecnología, desde programadores y desarrolladores hasta ingenieros de sistemas y expertos en seguridad digital, aprendan sobre todo lo que Microsoft tiene para ofrecer a una industria tecnológica, que está creando nuevos mercados en términos de empleabilidad, oportunidades e inclusión”, aclaran desde la empresa de Redmond.

La experiencia en persona es solo por invitación, mientras que el evento digital es abierto a todos, y ya es posible anotarse a través de este enlace.

En todo el mundo

Un aspecto interesante de este evento es que transcurre en múltiples lugares del mundo, al mismo tiempo. ¿Qué verán? Entre otros contenidos, los asistentes podrán ver casos de éxito, es decir, clientes de la gigante tecnológica que compartirán cómo están transformándose digitalmente y se está reinventado la manera en que interactúan con sus empleados y clientes a través de la nube de Microsoft.

Además, la compañía dará a conocer las innovaciones más recientes en la nube relativas a las herramientas de desarrollo, así como también a la manera en que se está ayudando a los desarrolladores con innovaciones que facilitan su trabajo, la colaboración de manera global y segura y la innovación a escala, sin importar dónde se encuentren.

Durante la edición del año pasado, por ejemplo, se presentaron nuevas herramientas para acelerar la modernización de los negocios. Se destacaron las novedades de software enfocadas en mejorar los procesos de negocios con las nuevas herramientas de Azure y acelerar la publicación de aplicaciones en la nube. “En este sentido -aclaran desde Microsoft-, las principales novedades de Azure, Microsoft 365, Power Platform, Windows y seguridad estuvieron destinadas a acelerar la transformación de las organizaciones”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.