U.S. Markets closed

Conoce las mejores computadoras todo en uno el momento

María Lopes
Surface Studio Microsoft

Sin lugar a duda, las computadoras todo en uno son realmente útiles, ya que te permiten disfrutar de todas las bondades de una PC con monitor, pero a la vez, es completamente independiente y práctica. En la actualidad, puedes encontrar una gran variedad de estilos, desde pantallas táctiles 1080p y resolución 5K, hasta sonido robusto y procesadores Intel Core de alta gama, cada uno de los cuales viene incluido con un teclado y mouse. Pero ¿quisieras saber cuáles son las mejores computadoras todo en uno de 2018? ¡Llegaste al sitio correcto!

Descubre con nosotros, cuáles de estos dispositivos ofrecen mejor diseño, precio, procesadores, pero sobre todo calidad y rapidez para usuarios.

HP Envy 34 curved ($1,750 dólares o más)

Esta computadora tiene un soporte enorme y una pantalla aún más grande, debido a que está diseñada no solo para ofrecer un gran rendimiento y visuales, sino también, para ser un equipo estéticamente dominante.

Las opciones internas de hardware incluyen una CPU Core i5-8400T o i7-8700T de octava generación emparejada con hasta 16 GB de memoria DDR4. Por si fuera poco, los gráficos están soportados por una Nvidia 950M o GTX 1050 y los hasta 2 TB de espacio de almacenamiento pueden estar formados por unidades de disco duro o SSD, con una opción de mejora con la memoria Optane de Intel.

Sin embargo, por impresionante que sea el hardware dentro del Envy 34 Curved, el exterior es mucho más llamativo. La pantalla ultraplana de cuatro patas HD tiene una resolución de 3,440 x 1,440 y, gracias a su panel IPS, ofrece colores fantásticos y un ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con varios puertos en la base, así como altavoces Bang & Olufsen de alta calidad y soporte de carga inalámbrico para dispositivos móviles.

HP

MICROSOFT SURFACE STUDIO 2 ($3,000 dólares o más)

Dan Baker/Digital Trends

Microsoft fue un recién llegado al mercado de las computadoras todo en uno cuando lanzó Surface Studio en diciembre de 2016, pero ahora ha llegado la nueva y renovada Surface Studio 2. Aunque mantiene el mismo diseño y la pantalla táctil de 28 pulgadas con pantalla de resolución de 4,500 x 3,000 como su antecesora.

La Surface Studio 2 ofrece opciones para mejores tarjetas gráficas y mayores cantidades de memoria y almacenamiento. Viene con la CPU Core i7-7820HQ y opciones para un chip de gráficos GTX 1060 o GTX 1070 de tamaño completo. Eso la convierte en la opción ideal para creadores de contenido serios, diseñadores y cualquier persona que quiera una PC todo en uno que tenga un gran impacto. Cuando la revisamos, alabamos su excepcional diseño y calidad de construcción, rendimiento de gráficos y SSD súper rápido.

LENOVO YOGA A940 ($2,350 dólares)

computadoras todo en uno de 2018 2

La nueva todo en uno de Lenovo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que puede girar hacia abajo en un ángulo de 25 grados, con un panel QHD (2,650 x 1,440) o 4K HUD. Bajo el capó, está alimentada por la CPU Intel Core i7-8700 de octava generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 y SSD PCIe de 512 GB con almacenamiento adicional hasta una unidad de disco duro-SATA de 2 TB (HDD). Para creadores de contenido incluso encontrarás una GPU discreta AMD Radeon RX 560 para editar fotos y codificar videos.

LENOVO STORE

Apple iMac con pantalla de retina 5K ($2,000 dólares o más)

Esta iMac de 27 pulgadas cuenta con la primera pantalla 5K del mundo. La asombrosa pantalla de 5,120 × 2,880 ofrece imágenes y texto nítido, sin dejar de lado sus poderosas especificaciones internas en forma de una CPU Intel Core i5 de 3,5 GHz de cuatro núcleos y 8 GB de RAM.

Además, esta todo en uno mantiene el diseño elegante con el que todos nos hemos acostumbrado, deleitándonos con un panel frontal sin rendijas y esquinas redondeadas, que complementan la construcción de vidrio y aluminio. El chip gráfico Radeon Pro 575 a bordo no puede manejar juegos a 5K completos, pero es suficiente para muchos a 1440p.

Sin embargo, si tienes bolsillos más abultados, puedes optar por la iMac Pro que mejora el hardware interno con una CPU Intel Xeon W de 18 núcleos, hasta 128 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Vega 64 para un rendimiento asombroso. Lo único que hay que considerar es su precio, ya que es de unos humildes $5,000 dólares.

Dell XPS 27 táctil ($1,500 dólares o más)

La XPS 27 Touch se encuentra entre las mejores AiO basados ​​en Windows que hemos visto. La parte trasera de plástico puede parecer un poco débil en comparación con la mayoría de las máquinas premium, pero la pantalla táctil 4K brilla con detalles y reclina para hacer un mejor deslizamiento de la pantalla de 27 pulgadas.

Por otro lado, esta computadora está impulsada por una CPU Intel Core i5 o i7 de séptima generación, con hasta 64 GB de RAM, y hasta un terabyte de espacio de almacenamiento SSD.

Las opciones de gráficos son un poco más limitadas, ya que solo ofrece Intel HD a bordo o AMD RX 570. Eso es suficiente para jugar un poco fuera de horario, pero realmente es mucho mejor que la configuración más baja en la mayoría de los juegos modernos.

AMAZON     DELL

Asus Zen AIO ZN242GD ($1,000 dólares o más)

Aunque la Asus Zen AIO ZN242GD tiene un nombre bastante confuso, no pasa lo mismo con el sistema, ya que este es sintonizado, equilibrado y lleno de hardware fino. A partir de $1,000 dólares, los posibles compradores tienen la opción de CPU Core i5 o Core i7 y hasta 32 GB de RAM. Esa potencia informática general se combina con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 que ofrece un rendimiento de juego aceptable para la diversión fuera del horario de trabajo, así como la capacidad de acelerar algunas aplicaciones 3D.

Podría decirse que la característica más impresionante del sistema es su huella, ya que el marco tipo vástago de vino del Zen AIO ocupa muy poco espacio en la computadora, lo que significa que puedes usarla incluso en superficies bastante diminutas sin que se haga cargo. Aunque esta todo en uno no es de las más grandes que existe (solo cuenta con 24 pulgadas), a una resolución de 1080p y con biseles delgados es una buena opción para un sistema compacto pero de gran apariencia.

BEST BUY     AMAZON

*Actualizado por María Teresa Lopes el 08 de marzo de 2019.