U.S. Markets closed

Conoce los videos con más no me gusta de Youtube

Rodrigo Orellana

Cuando hablamos de lo más popular en YouTube, lo más probable es que pienses en las vistas o me gusta que recibe un video. Pero que una publicación tenga millones de visitas o valoraciones positivas, eso no significa necesariamente que esté libre de críticas. De hecho, algunos de los videos virales más conocidos en YouTube tienen un número asombroso de votos negativos. Si alguna vez tuviste curiosidad por saber cuáles son los videos con más no me gusta de Youtube, en Digital Trends en Español te damos la oportunidad de averiguarlo.

Videos con más no me gusta de Youtube

“Cortando O Botão Do Youtube” – Aruan Felix (2.5 millones de no me gusta)

Básicamente es un video de tres minutos con lo que parece ser un youtuber brasileño que busca diferentes formas de destruir un galardón de los YouTube Play Button, un premio que la plataforma le entregó por alcanzar los 100,000 suscriptores.

El protagonista se vale de una serie de técnicas para destruir la brillante placa metálica, hasta que finalmente lo logra. ¿Por qué lo hizo? Asegura que ahora su desafío es alcanzar un millón de suscriptores. “Cortando O Botão Do YouTube” fue publicado el 22 de diciembre de 2015 y actualmente tiene más de 27 millones de visitas y 866,000 me gusta. Finalmente logró su objetivo, porque hoy cuenta con más más 5 millones de seguidores.

Bibi H – How It Is ( Wap Bap…) – Bibisbeautypalace (3 millones de no me gusta)

Para un video musical de casi cuatro minutos, hay mucho que analizar. Desde el estilo musical de Phoebe Buffay de Friends (con una lista de desgracias cotidianas) hasta la inclusión aleatoria de burbujas y globos en una mansión vacía, este video musical parece para ser un extraño e inconexo surtido de imágenes encadenadas para dar la ilusión de una historia. Pero no hay ninguna.

Solo hay una escena en la que las únicas burbujas presentes no están realmente en la bañera, donde inexplicablemente solo hay bolas de plástico negro. El video es difícil de entender. Aunque es comprensible que haya recibido 3 millones de no me gusta, lo extraño es que también recibió 517,000 me gusta y casi 59,000,000 de visitas. Quizás el hecho de ser tan malo lo transforma en entretenido, como una versión musical de la desafortunada película The Room.

Baby Shark Dance – Pinkfong! Kids’ Songs & Stories (3.3 millones de no me gusta)

Si tus hijos finalmente se aburrieron de la famosa canción de Baby Shark, entonces lamentamos mostrártela nuevamente. Pero está en nuestra lista porque, independientemente de cuán popular haya sido entre los niños, el video obtuvo más de 3 millones de votos negativos.

No existe forma de saberlo con certeza, pero esperamos que cada no me gusta haya provenido de un padre desesperado que solo quería escuchar algo distinto. El video Baby Shark Dance fue publicado en junio de 2016 y ha recibido más de 3 mil millones de visitas hasta la fecha.

Friday – Rebecca Black (3.5 millones de no me gusta)

No es sorprendente que este video musical tenga tantos no me gusta. Sin embargo, lo sorprendente es que fue publicado en 2011 y en 2019 sigue siendo uno de los diez videos con más votos negativos en YouTube. ¿Sabes qué significa eso? Que el rechazo generado por este video musical ha persistido durante casi una década.

La canción puede ser larga, dolorosamente aburrida, pero es una publicación que tiene el poder de permanecer. Ríete de todo lo que quieras, no va a ninguna parte.

Tráiler de Call Of Duty: Infinite Warfare – Call Of Duty (3.8 millones de no me gusta)

Aunque no es el único video relacionado con juegos de esta lista, solo este fue una vista previa de un título próximo a lanzarse. Call of Duty: Infinite Warfare fue lanzado en 2016, pero lo raro es que pese a que recibió 3.8 millones de no me gusta, muchos de los comentarios más recientes en realidad hablan cosas positivas del juego. Algunos usuarios de YouTube lamentaron por haberlo juzgado con tanta dureza y tan rápido solo a partir del tráiler inicial. Este video tiene casi 43 millones de visitas y la gente sigue comentándolo hasta este año.

Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee (4.1 millones de no me gusta)

La presencia de Despacito en esta lista se debe en gran medida a lo saturados que estábamos con esta canción. No podías escapar de la versión original o los varios de sus remixes. Para ser honestos, cuando comparas la cantidad de votos negativos con los positivos, en realidad la proporción no es tan mala. Obtuvo 4,1 millones de no me gusta, pero también recibió 34 millones de me gusta y más de 6 mil millones de visitas. La canción puede parecer cursi, pero los números no mienten. Y no lo nieguen. Millones aman en secreto esta canción.

Can This Video Get 1 Million Dislikes? – Pewdiepie (4.2 millones de no me gusta)

La solicitud de PewDiePie se cumplió y obtuvo el millón de no me gusta – y muchos más- que quería. No es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de sus seguidores (tiene más de 98 millones de suscriptores) y que estos parecen estar dispuestos a hacer cualquier cosa para mostrar su apoyo a su estrella favorita. Este video en particular se publicó en diciembre de 2016 y desde entonces ha obtenido más de 17 millones de visitas.

It’s everyday bro – Jake Paul y Team 10 (4.4 millones de no me gusta)

También lamentamos haber desenterrado este video musical, pero con 4.4 millones de no me gusta, “It’s Everyday Bro” de Jake Paul simplemente merece un lugar en este listado. Si miras el video, estamos seguros de que entenderás por qué. Sin embargo, también nos preocupa que tenga 2,8 millones de votos positivos.

Baby – Justin Bieber y Ludacris (10 millones de no me gusta)

Es el video que lanzó un millón de Beliebers. Sí, así es como se llaman a sí mismos los fanáticos de Justin Bieber. El video se estrenó en 2010 y aún se mantiene fuerte con más de 2 mil millones de visitas.

Por lo general, hay una gran brecha entre la cantidad de me gusta y no me gusta que recibe un video. Y esto se debe a que muchos videos alcanzan algún tipo de consenso: es algo universalmente malo o no. Pero “Baby” es un caso extraño. Porque solo hay un millón de votos que separan a quienes les gusta y a quienes no. Este video puede tener 11 millones de me gusta, pero hay otros 10 millones de no me gusta. Después de nueve años, parece que todavía no podemos decidir si este video es terrible o no.

Youtube Rewind 2018 – Youtube (16 millones de no me gusta)

Parece absurdo que el sitio web que inventó el concepto tenga el video con más rechazos. Sin embargo, es fácil entender por qué este video de Youtube lo logró: es cursi, ocurren muchas cosas, es como un mosaico extraño de memes de 2018 juntos y su duración es demasiado larga (¡¿ocho minutos ?!). El video tiene muchos elementos que lo hacen ser odiable. Sin embargo, ¿merece 16 millones de no me gusta? Quizás no. Pero probablemente te sentiste bien presionando ese botón de no me gusta.