U.S. markets closed

Consigue el remake de Resident Evil 3 para PC por menos de $1000 MXN

Pedro Pérez Cesari
Consigue el remake de Resident Evil 3 para PC por menos de $1000 MXN

Resident Evil 3 fue revelado la semana pasada y de inmediato se convirtió en uno de los juegos más esperados de 2020. Es por esto que consideramos que a varios de nuestros lectores ―en especial a los entusiastas del PC gaming― les interesará saber que pueden apartarlo por menos de $1000 MXN.

Lo que pasa es que en Green Man Gaming está disponible una nueva promoción que te permite apartar Resident Evil 3 a precio reducido. Para aprovecharla sólo tienes que hacer clic aquí, añadir el juego a tu carrito y usar el código promocional 25RE3.

El código que mencionamos antes sirve para que tu preventa de Resident Evil 3 te salga 25% más barata. Así pues, en lugar de pagar $1299 MXN, únicamente tendrás que desembolsar $974 MXN. Un precio muy atractivo para un juego de estreno tan esperado.

Es importante señalar que la preventa de Resident Evil 3 disponible en Green Man Gaming corresponde a la versión de Steam del juego. Así pues, recibirás el código para descargar Resident Evil 3 el día de su estreno, aunque también es posible que se distribuyan un par de días antes.

¿No te interesa jugar Resident Evil 3? Entonces debes saber que ya arrancó la venta de invierno en Green Man Gaming. A continuación te presentamos algunos de los mejores descuentos:

Ofertas de invierno en Green Man Gaming

Y tú, ¿aprovecharás alguna de las ofertas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo del PC gaming.