U.S. Markets open in 8 hrs 57 mins

¡La Copa América 2020 de Free Fire fue un gran éxito!

Mardokeo Galván
¡La Copa América 2020 de Free Fire fue un gran éxito!

El sábado pasado se llevó a cabo la Copa América 2020 en Free Fire, tal como te informamos. Esta competencia reuniría a los mejores jugadores de este región en el World Trade Center de la Ciudad de México, en donde se dieron cita cientos de fanáticos que hicieron de esta celebración de esports una de las más importantes del año.

De acuerdo con un comunicado oficial, la respuesta de la comunidad de Free Fire en la Ciudad de México fue sobrecogedora, pues en tan solo unos cuantos días se vendieron los 1200 boletos disponibles para el evento, lo que aseguró un lleno total la tarde del sábado 11 de enero.

Pero la comunidad que no pudo asistir al evento no se quedó fuera de la celebración, ya que el torneo fue transmitido por YouTube, en donde generó más de 5.7 millones de espectadores, que lo convirtieron en uno de los primeros eventos de esports más importantes del año.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, la organización del torneo fue esencial para que fuera un éxito. Además, te recordamos que aparte del trofeo, hubo premios en efectivo que constituyeron una bolsa de $35,000 USD, lo que generó mucha más expectativa y emoción en los combates. Al final, fue la escuadra brasileña LOUD la que se quedó con el primer lugar y se llevó $15,000 USD a su casa. Así, en medio de la coronación y grandes resultados para el sector de esports de Free Fire en Latinoamérica, se dio por terminada la Copa América 2020.

12 equipos se disputaron la victoria en WTC Ciudad de México
Cientos de personas asistieron para apoyar a su equipo

¿Qué piensas de este gran evento? ¿Eres seguidor de la escena competitiva de Free Fire? ¿Eres de los que alcanzó a comprar un boleto para asistir a la contienda? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres un jugador de Free Fire entusiasta de estas competencias y eres bueno en el título, seguramente te registraste para participar en las Free Fire League Qualifiers. Por otro lado, quizá te interese saber que la popularidad del juego no conoce fronteras y en otras partes del mundo también tiene un alto número de seguidores; de hecho, en un registro para un torneo, los jugadores hicieron que que el sitio en línea del juego colapsara.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Si deseas saber más sobre este juego e iniciarte en esta comunidad, entonces te recomendamos checar más noticias sobre él en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente