Se cotiza Brent en 114.52 dólares al inicio de la sesión

Londres, 21 Feb (Notimex).- El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en abril se cotizaba en 114.52 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent registraba una baja de 1.07 dólares (0.94 por ciento) respecto al cierre previo, de 115.59 dólares por barril.

Los precios del crudo bajaron con fuerza luego que la varios miembros de la Reserva Federal, el banco central de Estado Unidos, expresaron su preocupación sobre los costos y riesgos del programa de estímulo monetario y quieren revisarlo en marzo próximo.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en abril, también a las 08:00 GMT, registraba una caída de 1.46 dólares (1.56 por ciento), para cotizarse en 93.76 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el miércoles en 113.28 dólares, lo que representó una baja de 34 centavos de dólar (0.30 por ciento) respecto al cierre del martes, informó el cártel.

NTX/JCM/JEH

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.