U.S. markets close in 42 minutes

Cuando creías haberlo visto todo... Llega Crocs y saca este modelo de KFC

Las colaboraciones entre grandes marcas suelen dar lugar a la creación de productos originales, de gran valor y por normal general muy deseados. Pero esto no siempre es así, especialmente cuando las que se asocian son empresas que no tienen mucho que ver entre sí… 

Un ejemplo claro de estos co-brandings de dudoso gusto es el que han formado Crocs y KFC. Sí, un fabricante de calzado y una cadena de comida rápida especializada en pollo frito. ¿Puede salir algo estiloso de una alianza así?

El resultado de esta colaboración son las Kentucky Fried Crocs, dos modelos de sandalias que imitan la parte superior de una caja de pollo y su correspondiente contenido. Cómodas pueden ser, pero está claro que discretas no lo son.

Para rizar el rizo, el calzado viene acompañado de unos accesorios en forma de alita que se pueden colocar en los agujeros de la zapatilla, y que desprenden olor a pollo frito. Aunque suena a broma, todo lo que rodea a esta nueva línea es totalmente real. 

La creación se presentó oficialmente a mediados de febrero con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, y Crocs ya ha creado un apartado en su web en el que pondrán a la venta esta singular colección. Detrás de esta arriesgada acción se encuentra la agencia Wieden+Kennedy Portland, que sin duda ha apostado fuerte por una alianza que no dejará indiferente a nadie.

¿Amas el pollo frito más Famoso del mundo? ¿Amas las Crocs? ¿Amas los portavoces como el Coronel Sanders? Entonces, chaval, tenemos algo para ti”, indica Crocs desde su página web. Habrá que esperar a la primavera para conocer el precio de las KFC y ver la aceptación real que tienen, aunque no descartemos que se agoten rápidamente.

Fuente: Crocs
Fuente: Crocs

Más historias que te pueden interesar: