Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,822.97
    -1,125.70 (-1.73%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,371.97
    +59.34 (+4.52%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó “Leonardo” y su blooper se volvió viral: “No fue una confusión”

Sol se encontró con Messi en Ibiza, pero le cambió el nombre a "Leonardo" y las redes no la perdonaron
Sol se encontró con Messi en Ibiza, pero le cambió el nombre a "Leonardo" y las redes no la perdonaron - Créditos: @TikTok: @solgon11

Sol González es una argentina de 24 años que vacacionaba en Ibiza a fines de junio tuvo la fortuna de encontrarse en un boliche top de la ciudad nada menos que a Lionel Messi. Colmada de emoción al descubrir que la celebridad futbolística rosarina estaba en el mismo lugar que ella, la joven grabó un video para contar el acontecimiento. Pero al hacerlo, cometió una pifia al mencionar el nombre del astro, al que llamó “Leonardo Messi”. La muchacha subió la grabación a TikTok y por supuesto, en el mundo de las redes sociales, su confusión se volvió viral.

El acertijo que solo el 10% puede resolver: ¿podés encontrar a la tortuga en ocho segundos?

Sin embargo, en diálogo con LA NACION, González aseguró que el cambio de nombre al rosarino “no fue una confusión”. “Fue a modo de chiste y quedó”, reveló la joven.

PUBLICIDAD

“27 de junio, vine a ver a David Guetta a Ushuaia (nombre del boliche), en Ibiza y miren a quién me encontré. Guacho ¡No lo puedo creer!”, arrancó el video la joven, que vive en Tigre y es Licenciada en Administración de Empresas.

A continuación, muy conmocionada por lo que estaba por anunciar, movió la cámara hacia otro sector del lugar detrás de ella, donde se veía pequeña la figura de Messi. Y ahí llegó el cambio del nombre: “O sea, ¿qué? ¿Sos vos, Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡Qué diosa! No, no lo puedo creer. Necesito tener una foto ya”.

En efecto, Lionel Messi -no Leonardo-, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, había ido ese día a presenciar un recital de David Gueta a un boliche de la isla española llamado Ushuaia. Allí, tal como lo mostró Sol González, el 10 de la selección nacional estaba en el VIP junto a su esposa Antonella Rocuzzo y también con el astro uruguayo Luis Suárez.

El sensual baile de Antonela Roccuzzo en Ibiza que dejó sin aliento a sus seguidores

La joven argentina subió hace pocos días ese video a su cuenta de TikTok, @solgon11, y rápidamente el video -y el nombre cambiado- se convirtieron en un fenómeno viral. La grabación del encuentro de Messi en Ushuaia alcanzó en poco tiempo más de 690.000 visualizaciones y recibió infinitos comentarios, en los que, el 90 por ciento de los usuarios, destacaban el nombre de “Leonardo” utilizado para mencionar a Messi.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encontraban en el vip de Ushuaia, un boliche de Ibiza en el que se realizó un recital de David Guetta
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encontraban en el vip de Ushuaia, un boliche de Ibiza en el que se realizó un recital de David Guetta - Créditos: @Tiktok / @solgon11

Leonardo da Vinci del fútbol argentino”, comentó una seguidora, con humor; “Leonardo y Antonieta”, dijo otro, en referencia al nombre, cambiado, de la mujer del ídolo rosarino; “A Lionel Di Caprio le gustó esto”, ironizó un tercero; “Mi novio está en Ibiza y le dio la mano a ‘Raviol’ Di María”, expresó uno más”.

El video traspasó el universo de TikTok y llegó al mucho más despiadado mundo de Twitter, donde la palabra “Leonardo” se volvió tendencia y a los comentarios ácidos por el error del nombre se sumaron cientos de memes que también iban por el lado de la crítica al cambio de la gracia de Lionel.

Finalmente, Sol González obtuvo ese mismo día su foto con Lionel Messi y agradece a quienes la criticaron por haberla "viralizado"
Finalmente, Sol González obtuvo ese mismo día su foto con Lionel Messi y agradece a quienes la criticaron por haberla "viralizado" - Créditos: @Instagram / @solgon

“No fue una confusión para nada”

Claro que sé cómo se llama Messi. De hecho, soy argentina y bastante fan del fútbol”, aclaró la Sol González en diálogo con LA NACION, que contó también que estaba de vacaciones en Ibiza con su hermana, y que ese lunes habían ido a Ushuaia a ver a Guetta.

Criticó a un restaurante por no ofrecerle un trago de cortesía y la respuesta del dueño fue lapidaria

No fue una confusión para nada -enfatizó-, fue a propósito que nombré así. También jugué con la palabra “buenardo” al decir ‘Leonardo’. Fue a modo de chiste y se viralizó”.

“Son cosas que pasan en las redes”, resumió, algo divertida con la situación que se generó con el video.

Finalmente, esa misma jornada, la joven pudo cumplir con su deseo de sacarse una foto con Messi. Así se puede ver en el Instagram de González su retrato con el astro, que se muestra distendido al lado de ella, que por su parte, exhibe una sonrisa de inconfundible orgullo.

Sol González asegura que no se trató de una confusión con el nombre de Messi; "lo dije a modo de chiste y quedó", asegura
Sol González asegura que no se trató de una confusión con el nombre de Messi; "lo dije a modo de chiste y quedó", asegura - Créditos: @Instagram / @

“Juego al hockey, soy hincha fanática de Estudiantes de La Plata, tengo algo de conocimiento del deporte, y más del fútbol. O sea, sabía que se llamaba Lionel. Fue a modo de chiste y quedó”, insistió Sol, para responder a tantos comentarios malintencionados que circulan por las redes tras haber llamado ‘Leonardo’ al futbolista más famoso del planeta.

La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter

A la hora de responder a sus detractores, la mujer que rebautizó a Messi sentencia con ironía: “Gracias por viralizarme. Total, yo lo conocí a Messi. Espero que se hayan divertido un poco y que sean felices”.