Anuncios
U.S. markets open in 6 hours 21 minutes
  • F S&P 500

    5,208.50
    -6.25 (-0.12%)
     
  • F Dow Jones

    39,219.00
    -4.00 (-0.01%)
     
  • F Nasdaq

    18,184.00
    -47.50 (-0.26%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,047.40
    -2.40 (-0.12%)
     
  • Petróleo

    82.55
    -0.17 (-0.21%)
     
  • Oro

    2,159.80
    -4.50 (-0.21%)
     
  • Plata

    25.11
    -0.15 (-0.61%)
     
  • dólar/euro

    1.0866
    -0.0011 (-0.10%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3400
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    14.33
    0.00 (0.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2704
    -0.0024 (-0.19%)
     
  • yen/dólar

    150.3180
    +1.2200 (+0.82%)
     
  • Bitcoin USD

    64,435.66
    -3,913.20 (-5.73%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,722.55
    -4.87 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    40,003.60
    +263.20 (+0.66%)
     

Cuáles son los mejores anteojos de sol para golf y cómo elegirlos

Después de ponerse un sombrero o una visera, también necesitará un par de los mejores anteojos de sol para jugar al golf para proteger su visión mientras se desarrolla el juego.

Claro, podrías jugar al golf en interiores en un simulador de golf , pero esa debería ser una opción de último recurso. Con una variedad de estilos y lentes para elegir, nunca ha habido un mejor momento para encontrar el par perfecto de gafas de sol para mejorar tu juego y dejar a tus oponentes en el búnker.

jugadres golf

Para estudiar en profundidad las propuestas estudiamos una amplia colección de gafas de sol para golf de algunos de los fabricantes de gafas más populares de la industria. Consideramos diferentes rangos de presupuesto y necesidades, además de estilos que van desde diseños clásicos, deportivos y alta tecnología. El equipo de Our Golf Shop sugiere que el factor más importante a considerar al elegir anteojos de sol es la cantidad de rayos UV dañinos del sol que bloquean. "Idealmente, las mejores gafas de sol de golf bloquearán el 100 % de los rayos UV sin limitar tu visión", explican.

PUBLICIDAD

Si bien las anteojos de sol polarizadas Callaway Kite se ganaron un lugar en la cima de nuestra lista, abundan las opciones. Hemos incluido un par de anteojos de sol de golf con prescripción (los Oakley Holbrooks ), así como un par económico para aquellos que no necesitan lo último en tecnología de lentes (los Tifosi Crit Sport Performance ). La lista de las gafas que elegimos estudiar en profundidad se dividen en las siguientes categorías:

Los mejores para jugar al golf en general

Proteja sus ojos con una marca clásica de golf

callawey

Callaway es uno de los fabricantes de palos, pelotas, ropa y accesorios de golf más destacados del mundo. Ese hecho en sí mismo no significa que sean excelentes anteojos de sol, pero la marca de California logró hacer precisamente eso con estas ofertas de Sungear Kite polarizadas.

Los marcos de plástico duraderos pero flexibles sostienen lentes de cristal polarizado con un revestimiento de espejo. Son ligeros en la cara y su forma proporciona espacio para respirar entre la piel y el plástico para mantener a raya la humedad. Con un precio de poco menos de $100, Callaway ofrece protección ocular de primer nivel que combina estilo y valor en comparación con sus rivales.

Lo que dicen las reseñas: "Compré estos exclusivamente para jugar al golf y estoy muy contento con ellos. Caben debajo de mi sombrero de golf (Dad Cap), con la visera ligeramente curvada. Lentes muy claros, que me ayudaron a leer los greens. La única queja es que mi juego de golf no ha mejorado, y culpo directamente a estas gafas de sol, ¡ya que no hay otra explicación lógica!"

Ventajas:

  • Buena percepción de profundidad

  • 100% protección UVA

  • Polarizado para reducir el deslumbramiento.

Contras:

  • En el extremo caro

Anteojos de sol de golf al mejor precio

Tifosi ofrece mucho valor por su inversión en gafas

Tiifosi

Tifosi se especializa en fabricar ópticas elegantes que mantienen el sol a raya sin quemar un agujero en su bolsillo. En el caso de estas gafas de sol polarizadas Crit Sport Performance, la lente de policarbonato polarizado está cubierta con un revestimiento resistente a los arañazos e inastillable que ofrece mucho contraste útil. La forma de la montura permite que las lentes ventiladas impulsen el flujo de aire para reducir el empañamiento y la transpiración, para que no pierdas de vista el hoyo en tu próximo golpe.

Por menos de US$80, estos anteojos brindan un estilo moderno por menos. Tifosi incorpora almohadillas ajustables de goma para la nariz y las orejas que mantienen las gafas en su lugar durante cualquier swing de golf.

Lo que dicen las reseñas: "Compré estos anteojos de sol específicamente para jugar al golf y para ayudarme a encontrar pelotas de golf, ya que muchos de los hoyos en nuestro campo de golf tienen puntos de aterrizaje ocultos. Son realmente buenos para ayudar a que las pelotas de golf aparezcan incluso entre las hojas que se han volado".

Ventajas:

  • Ligero

  • Almohadillas ajustables para la nariz y las orejas

  • 100% protección UV

  • Lentes ventiladas para reducir el empañamiento

Contras:

  • Los lentes se rayan fácilmente

Los mejores anteojos de sol de golf graduadas

Un diseño clásico con lentes únicos

oakley

Las líneas de anteojos de sol Oakley Holbrook son un estilo tan clásico como el mundo de la moda puede manejar. Con sus bordes simples, sólidos y rectos que cortan un perfil angosto a lo largo de su cara, los Holbrook brindan una dosis de funcionalidad confiable para su juego.

Es su moda común y confiable lo que hace que los Oakley Holbrooks sean fáciles de combinar con lentes recetados. Para jugar al golf, su montura de plástico se adapta cómodamente a la cara y los lentes polarizados incluyen el revestimiento de protección UV de Oakley, que garantiza que protegerán sus ojos desde el tee hasta el green. Elija entre casi 20 combinaciones diferentes de lentes y marcos para encontrar el par que satisfaga sus necesidades y eleve su equipo.

Lo que dicen las reseñas: "¿Qué más puedes decir? ¡Estas son los anteojos de sol Oakley Holbrook con mis propios lentes puestos! Pregunté si mi par personal más antiguo estaba acristalado y resultó más barato obtener un par totalmente nuevo, ¡con lentes recetados de iridio rojo colocados! La calidad es lo que esperaría de Oakley, por lo que no es necesario comentar".

Ventajas:

  • Marco ligero y cómodo

  • Amplia gama de colores

Contras:

  • Algunos usuarios los encuentran apretados en las sienes

Los mejores anteojos de sol de golf adaptables

Mezcla y combina lentes para personalizar la experiencia

oakleyhalf

Lo que hace que estos anteojos de sol Oakley Half Jacket 2.0 XL se destaquen del resto no son sus lentes ventilados o su estilo deportivo, sino su novedosa capacidad para intercambiar diferentes lentes a pedido. Oakley hace una selección de lentes de plástico que se conectan y desconectan de los marcos de plástico muy modernos de Half Jacket, por lo que nunca se encontrará compitiendo con lentes que no son aptos para la ocasión.

Puede seleccionar lentes espejados o sombreados con revestimientos polarizados o no polarizados y, entre esas opciones, puede elegir entre diferentes tonos de color que se ajusten a sus preferencias, a su vista o a su atuendo. Cada par viene con una correa complementaria para evitar que los lentes se salgan y un kit de cuidado para mantener los lentes en óptimas condiciones.

Lo que dicen las reseñas: "¡Estas son las mejores gafas de sol para golf! En el instante en que me los puse supe que me encantarían. Puedes ver las pendientes en el green con tanta claridad y puedo seguir la bola fuera del drive mucho mejor que con mis anteojos polarizados normales. Tengo una cara estrecha y estos XL son mucho mejores que el modelo XLJ más nuevo".

Ventajas:

  • lentes intercambiables

  • Excelente claridad

Contras:

  • Caro

  • Puede sentirse pesado

Las mejores anteojos de sol de golf duraderas

Un marco resistente y grueso para soportar golpes y roturas

durable

En este caso, el nombre lo dice todo. Las gafas de sol Under Armour Big Shot están fabricadas con monturas ultraligeras ArmourFusion que mejoran la resistencia y la durabilidad. Puede guardarlos en su bolsa de golf y llevarlos de un valle a otro con confianza. Rebotarán al trabajo cuando los 18 hoyos llamen, y nunca lo decepcionarán en el camino.

Las gafas de sol Under Armour Big Shot incluyen lentes de policarbonato no polarizados con una capa de protección UV. Under Armour fabrica lentes con mejora de contraste que le permite leer el verde más fácilmente, y un recubrimiento de lentes UA STORM agrega protección solar adicional.

Lo que dicen las reseñas: "Estas fueron una buena compra por el dinero. Son muy similares a mis gafas de sol Oakley por mucho menos dinero. Obtuve estos principalmente para golf, pero los he usado para conducir y uso general y han funcionado muy bien. Los compraría de nuevo."

Ventajas:

  • Durable

  • Cómodo

Contras:

  • Difícil de ajustar

Los mejores anteojos de sol de golf con estilo

Nunca puedes equivocarte con un par de aviadores

maui

Es posible que no sean tan ergonómicamente atléticos como algunos de los anteojos de sol más tipo google de esta colección, pero si el estilo en el campo es importante para ti, entonces no puedes equivocarte con un par de lentes de aviador de Maui Jim.

Los anteojos de sol Castles Aviator son tan clásicas como los aviadores en estos días. Aún así, para hacer el trabajo real de proteger sus ojos del resplandor exterior, los lentes Maui Jim ofrecen el marco metálico tradicional (níquel, en este caso), mientras que los lentes polarizados están hechos de vidrio en lugar de plástico. Eso es inusual para los anteojos de sol de consumo moderno, pero realmente apreciamos la atención al detalle que ayuda a que estos cachorros se destaquen en el club de campo local.

Es posible que el estilo de aviador no permanezca en su lugar tan bien como algunos de los diseños envolventes y deslumbrantes de esta reunión, pero te verás a la moda incluso cuando hagas un mal tiro.

Lo que dicen las reseñas: "Magníficos anteojos de sol. Los aviadores normales son demasiado largos para mi cara, pero estos se ajustan perfectamente. Cualquier cosa que Maui Jim le haga a su vaso es más que solo marketing, es como ver el mundo a través de una visión más clara y enfocada. Cero deslumbramiento y cero distorsión."

Ventajas:

  • Estilo clásico

  • Construcción duradera y de alta calidad.

  • Gran claridad y mejora del color.

Contras:

  • Visión periférica limitada

  • muy caro

Los mejores anteojos de sol de golf fuera del campo

Estos cross-trainers de Nike viajan bien

Nike

El entrenamiento cruzado es una palabra familiar en los climas famosos de Nike, y estos anteojos de sol Nike Golf Cross Trainer sirven perfectamente en el campo de golf antes de acompañarlo a cualquier actividad atlética que se presente a continuación.

Estos anteojos están hechos de un marco de acetato y los lentes compuestos, pero no polarizados, tienen un revestimiento de espejo que aprovecha la tecnología de lentes Max Optics patentada de Nike para capturar lo que la compañía denomina "información visual precisa en todos los ángulos de visión". " Baste decir que puede ver claramente si está dando el primer golpe el sábado o siguiendo la línea antes de una gran carrera el domingo.

Lo que dicen las reseñas: "Soy muy exigente con el ajuste de mis gafas de sol y no podría estar más satisfecho con estas Nike. Los anteojos de sol llegaron en perfecto estado pero no vienen con estuche rígido ni paño de limpieza. El ajuste es increíble y ni siquiera me doy cuenta de que están en mi cara cuando los estoy usando".

Ventajas:

  • Ligero y cómodo

  • El diseño se queda en tu cara

Contras:

  • No se envía con estuche ni paño de limpieza.

 

Cómo elegimos los mejores anteojos de sol para jugar al golf

Seleccionar solo un puñado de anteojos de sol de golf de primer nivel entre cientos de modelos plantea un desafío. Al seleccionar los mejores anteojos de sol para jugar al golf, comenzamos reuniendo las mejores opciones de los fabricantes de gafas más populares de la industria del golf, así como los modelos que hemos probado o que poseemos.

A partir de ahí, consideramos diferentes rangos de presupuesto y necesidades, junto con diferentes preferencias de estilo. Nos sentamos y analizamos detenidamente las reseñas de los clientes, así como los comentarios personales cortesía de nuestra red de colaboradores, y a partir de ahí, finalizamos una lista de tonos que consideramos los mejores para cada necesidad y habilidad.

Dado que los modelos de anteojos de sol para golf se actualizan continuamente con mejores ópticas o nuevas funciones, actualizamos periódicamente esta lista para reflejar los últimos y mejores descubrimientos. Este resumen se actualizó por última vez en mayo de 2023.

¿Por qué confiar en Forbes?

En Forbes Vetted, nos tomamos todos los aspectos del golf tan en serio como los profesionales, desde los primeros nueve hasta los últimos nueve. Pasamos tiempo en algunos de los campos más famosos del mundo, hablamos con profesionales del Tour y probamos equipos para asegurarnos de que vale la pena el dinero. Al reunir las mejores gafas de sol para jugar al golf, consideramos los materiales de la montura, los revestimientos ópticos y el precio final, y después de horas de ávida búsqueda e investigación, confiamos en nuestras elecciones finales.

Qué considerar al comprar anteojos de sol para golf

En muchos sentidos, los anteojos de sol para jugar al golf son similares a los tonos que usa todos los días, pero hay variables específicas que debe tener en cuenta al dar el salto de las gafas de sol tradicionales a las diseñadas específicamente para el golf. Éstas incluyen:

Adaptar

Si sus anteojos de sol de golf no le quedan bien a su cara, es probable que no las use. En términos generales, los anteojos de sol deben ajustarse cómodamente alrededor de las orejas y la nariz. Si te dejan marcas en las sienes o te quedan demasiado apretados, busca un par más ancho. Y esté atento a los modelos con almohadillas nasales ajustables y puntas de patillas que ofrecen un ajuste personalizado.

Material de la lente

El material de la lente afectará la claridad y la durabilidad de sus anteojos de sol. Los lentes de policarbonato son una opción popular para los anteojos de sol de golf porque son livianos e irrompibles. Las lentes de vidrio, por otro lado, ofrecen una claridad refinada, pero son un poco más frágiles.

Color de la lente

El color de la lente es una cuestión de preferencia personal y de las condiciones de juego. Por ejemplo, los lentes grises o verdes son buenos para los días brillantes, mientras que los lentes marrones o de color rosa son adecuados para condiciones de poca luz.

Recubrimientos de lentes

Algunas gafas de sol para golf vienen con revestimientos especiales que mejoran la claridad, reducen el deslumbramiento y protegen contra rayones y empañamiento. Si bien los recubrimientos de lentes no son esenciales, pueden prolongar la vida útil de sus anteojos de sol si los usa todo el tiempo.

Protección UV

Busque gafas de sol para jugar al golf que ofrezcan un 100 % de protección UV para proteger sus ojos de los dañinos rayos UV. Tenga en cuenta que la protección UV y las lentes polarizadas son dos cosas separadas. El primero protege sus ojos de los dañinos rayos UV emitidos por el sol, mientras que el segundo reduce el resplandor que, de lo contrario, podría obligarlo a entrecerrar los ojos.

Material del marco

El material del marco afectará directamente la comodidad, la durabilidad y el peso de sus anteojos. Las monturas de nailon son ligeras y flexibles, mientras que las monturas de metal son duraderas y resistentes.

Estilo

Los anteojos de sol para golf vienen en una variedad de estilos, incluyendo envolventes, de aviador y rectangulares, todos los cuales hemos incluido en esta lista. El estilo que elija debe coincidir con sus preferencias personales, complementar la forma de su rostro y ayudarlo en sus esfuerzos en el campo.

Precio

Los anteojos de sol para golf vienen en una variedad de precios, desde opciones económicas hasta marcas de diseñadores de alta gama. Considere su presupuesto y la frecuencia con la que planea usar las gafas de sol antes de invertir.

¿Los golfistas necesitan anteojos de sol polarizadas?

En términos generales, los lentes polarizados son adecuados para el golf porque ayudan a reducir el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, características que son particularmente útiles cuando se juega en días soleados o cerca de obstáculos de agua. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los lentes polarizados son iguales y algunos pueden no ser adecuados para jugar al golf.

Por ejemplo, algunas lentes pueden ser demasiado oscuras, lo que puede dificultar ver la pelota en días nublados. Por lo tanto, si está considerando usar lentes polarizados para golf, es mejor elegir lentes específicos para deportes y probarlos en diferentes condiciones de iluminación.

¿Qué color de lentes polarizados son mejores para el golf?

Cuando se trata de lentes polarizados, la mejor elección de color para jugar al golf puede variar según las preferencias personales y las condiciones de iluminación del campo. Los lentes grises son una opción popular porque brindan una percepción natural del color y reducen el brillo general sin distorsionar los colores, y se pueden usar en una variedad de condiciones de iluminación. Los lentes marrones o cobrizos, por otro lado, son una buena opción porque mejoran el contraste, lo que hace que sea más fácil ver la pelota contra la hierba verde, especialmente en condiciones de poca luz.

¿Qué estilo de anteojos de sol de golf funcionan mejor con lentes de contacto?

Los anteojos de sol recetados se reemplazan por lecciones estándar cuando un golfista con anteojos se dispone a jugar. Sin embargo, para los usuarios de lentes de contacto, cualquier lente sin receta con suficiente tinte servirá. Los fanáticos de los lentes de contacto necesitan un espacio cómodo entre el plástico tintado y el globo ocular y, por ese motivo, le recomendamos que busque diseños de armazones envolventes que arqueen los anteojos de sol hacia afuera y alrededor de la cara.