Rechaza una segunda cita en 'First Dates' con un discurso para el recuerdo sobre la comunidad gay
La última entrega de First Dates no ha dejado indiferente a los espectadores. Como ocurre en cada programa Carlos Sobera ha dado la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. Uno de ellos ha sido Odilio que se ha convertido en protagonista ya que su percepción de la pluma en el ámbito homosexual ha chocado con la de su cita, José María, quien directamente le ha rechazado en la decisión final con un discurso de lo más inspirador durante toda la velada.
Odilio ha desembarcado en First Dates con el ego por las nubes ya que en su presentación ha afirmado que "estoy bueno y soy guapo y digo: ¿Qué carajo pasa que con lo bueno que estás, estás solo?”. Pero hay más porque este peluquero de 47 años es santero y cubano y ha asegurado no ser afortunado en el amor porque siempre se ha sentido el objeto sexual de alguien por lo que su objetivo en el programa es encontrar a un hombre que le quiera por lo que es.
Sin embargo, la actitud un tanto negativa de Odilio no ha terminado de gustar a José María, un hombre que busca a alguien que le active la vida: “Yo soy una persona dinámica, jovial, tengo 47 años y no lo aparento. No me gusta nada la monotonía, de hecho huyo de la monotonía. Si a mí todos los fines de semana me llevas a bailar, olvídate. No me apetece”.
Tras conocerse en la barra ambos se han trasladado a la mesa para cenar aunque uno de los temas, la percepción de la pluma en el ámbito homosexual, ha hecho chocar las opiniones de este madrileño y este cubano. Primeramente el regidor de espectáculos de 47 años ha dejado claro que busca a un compañero de vida aunque no le ha gustado la respuesta de Odilio sobre qué es lo más importante que tiene que tener su media naranja: “Cero pluma. Odio para la persona que comparte conmigo. Una persona afeminada de pareja conmigo no”.
“Yo es que en eso soy más abierto”, ha respondido José María a la par que ha comentado que “he tenido parejas con pluma”. Asimismo ha dejado claro a su cita que “me considero activista, LGTB, trabajo en el orgullo, o sea no soy plumófobo”. Una afirmación que ha repetido delante de las cámaras: “A mí una persona homosexual que sea plumófoba, ¿a qué estamos jugando? ¿Vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado? Me parece feo. Me parece horrible”.
José María no concibe el rechazo a la pluma dentro del propio colectivo 🛑 #StopPlumofobia #FirstDates18E https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/mwk3sZJKbQ
— First dates (@firstdates_tv) January 18, 2021
La opinión de Odilio, que ha dicho “no veo compartiendo mi vida con una persona que haga shows de noche y sea hombre de día, que se vista de mujer”, no ha sido del agrado de José María. De hecho, el regidor de espectáculos se ha quejado de las palabras de su compañero de mesa delante de los focos: “Agradece que tú no has tenido pluma que yo cuando tenía pluma y era pequeño me perseguían en el colegio y me pegaban. Y eso todavía sigue pasando”.
Pero el discurso de José María ha resultado especialmente firme a la hora de conocer la decisión final. El destino ha querido que el peluquero sí que desee una segunda cita con el madrileño porque "me he sentido muy a gusto y eso es lo más importante". Sin embargo los comentarios pesimistas del cubano y su valoración sobre la pluma han pasado factura influyendo en la decisión de su cita: "No he sentido feeling que para mí es súper importante. Ya sé que estás malo pero te he visto muy apagado en ciertas cosas y ahora mismo necesito dinamismo".
Más historias que te pueden interesar:
First Dates vive uno de los finales de cita más tensos de la historia del programa: "¿Me puedo ir?"
Cómo funciona First Dates, el dating show donde ocurren flechazos reales
Imagen: ©Twitter (@firstdates_tv)