Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0777
    -0.0016 (-0.15%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2625
    +0.0003 (+0.03%)
     
  • yen/dólar

    151.3360
    -0.0360 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    69,876.69
    -498.13 (-0.71%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

La curiosa reacción de Wanda Nara después de que Mauro Icardi insinuara su reconciliación

Mauro Icardi compartió varios posteos en Instagram donde dio a entender que se reconcilió con Wanda Nara, pero la empresario optó por otra estrategia
Instagram: @mauroicardi

La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, desatada por los picantes chats que trascendieron del futbolista con la China Suárez, tiene en vilo al país desde el sábado pasado. El jugador del Paris Saint-Germain publicó en las últimas horas una serie de fotos y mensajes en Instagram que parecen gritar a los cuatro vientos que la pareja se reconcilió. Sin embargo, su esposa subió material a su perfil, pero prefirió mantener el silencio al respecto.

Wanda Nara posteó una enigmática imagen de otra famosa que despertó miles de hipótesis

En las últimas horas, Wanda mostró su faceta profesional al subir una foto donde posa con la Torre Eiffel de fondo, lo que da a entender que está en Francia como su marido, pero no se refirió a él. Junto a la postal, escribió: “Lluvia en París... Reunión de trabajo”.

Wanda Nara subió una foto en Instagram que la muestra yendo a trabajar en París
Instagram: @wanda_icardi


Wanda Nara subió una foto en Instagram que la muestra yendo a trabajar en París (Instagram: @wanda_icardi/)

PUBLICIDAD

En las primeras horas de la mañana, la empresaria había publicado una imagen de una producción fotográfica también en la “Ciudad de la Luz”. Pero lo curioso fue que lo hizo compartiendo una story de la productora Rocío Emiliozzi en la que la mujer hace una descripción sobre su personalidad: “Divertida, dulce, sencilla y auténtica como pocas. Una verdadera reina”, señaló, y agregó, manifestando su apoyo: “Con vos @wanda_icardi”.

Wanda Nara compartió fotos de una producción que hizo en París y la descripción de ella que hizo una productora
Instagram: @wanda_icardi


Wanda Nara compartió fotos de una producción que hizo en París y la descripción de ella que hizo una productora (Instagram: @wanda_icardi/)

Nara además reposteó otras dos publicaciones de una persona muy importante para ella: su mamá, Nora Colosimo. Por un lado, una foto que muestra a Wanda en la cancha del PSG y la leyenda: “Amor mío”. Por otro, una postal de la empresaria con sus cinco hijos. Su madre escribió: “Nunca olvides lo que te dije hace años en Chateau, me quedé corta. No hay palabras para describir semejante mujer: sos mi orgullo”.

Wanda Nara reposteó los mensajes de apoyo que su mamá le hizo en Instagram frente a la fuerte crisis de pareja que está viviendo
Instagram: @wanda_icardi


Wanda Nara reposteó los mensajes de apoyo que su mamá le hizo en Instagram frente a la fuerte crisis de pareja que está viviendo (Instagram: @wanda_icardi/)

Todo esto se dio después de que Nara manifestara el sábado pasado en Instagram una crisis matrimonial y deslizara que era por una tercera en discordia, que luego se supo que se refería a la China Suárez. Tras hacer las valijas y viajar con sus hijas a Milán, la modelo volvió a París con el jugador del PSG, quien estaba convocado para el partido de este martes, pero no fue a la cancha. Desde ese momento, aumentaron los rumores de una posible reconciliación.

Tras los rumores de romance, filtran una foto de la China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Madrid

¿Se terminó la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

El primer indicio de que la pareja se dio otra oportunidad lo dio Mauro el martes, cuando publicó dos fotos con Wanda y escribió: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”. A su vez, hizo referencia a️ error que cometió y admitió: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”.

El posteo de Mauro Icardi que despertó los rumores de reconciliación (Foto: Instagram/@mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi que despertó los rumores de reconciliación (Foto: Instagram/@mauroicardi)


El posteo de Mauro Icardi que despertó los rumores de reconciliación (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Con esa contundente frase, el deportista anunciaba una presunta reconciliación, pero su esposa decidió llamarse al silencio. Luego, en la mañana del miércoles, Icardi subió otras dos fotos, la primera a sus historias de Instagram, donde están abrazados y recostados en un sillón. “Mon amour [por ‘mi amor’ en francés]”, escribió sobre la foto junto a la ubicación que revela que están en París.

La historia con Wanda Nara que publicó Mauro Icardi esta mañana
Captura Instagram


La historia con Wanda Nara que publicó Mauro Icardi esta mañana (Captura Instagram/)

La segunda postal que publicó es vieja, de una escapada romántica que la pareja realizó hace algunos meses. Icardi acompañó esta imagen con la frase: “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”.

Otro contundente guiñó virtual con el que el futbolista del PSG manifestó su arrepentimiento es que le dio unfollow a todas las personas que seguía y solamente dejó a Wanda en esa lista.

Icardi eliminó a todos su contactos de Instagram salvo a Wanda
Instagram @mauroicardi


Icardi eliminó a todos su contactos de Instagram salvo a Wanda (Instagram @mauroicardi/)