Mercados abrirán en 2 h 14 min

Estos son los curiosos robots que Honda mostrará en el CES 2018

Drita
honda robots

Honda ya tiene todo listo para su participación en el CES 2018 y entre las propuestas a mostrar se encuentras los cuatro interesantes robots que tienes sobre estas líneas -y en el vídeo que encontrarás un poco más abajo. De momento no son más que conceptos, pertenecientes a su línea 3E Robotics Concept y que están pensados para facilitar la vida a las personas, ayudando a aquellas con movilidad reducida tanto en el hogar como en la calle.

El modelo 3E-A18 es un robot pensado básicamente para acompañar, el 3E-B18, una silla diseñada para uso en interiores y exteriores, y el 3E-C18 parece ser una especie de "vehículo" con espacio de carga. Por último tenemos al robot 3E-D18, todo un todoterreno autónomo. Como ves, la firma de origen japonés ha dedicado bastante atención al diseño, un aspecto clave y que muchas veces puede determinar el modo de interacción que los humanos tienen con este tipo de máquinas.

No es la única noticia sobre el CES que tenemos relacionada con la marca. Sabemos también que Honda estará en Las vegas presentando su Mobile Power Pack World, centrado igualmente, cómo no, en los vehículos eléctricos. La idea es la de contar con baterías portátiles e intercambiables para coches EV, así como soluciones de carga para el hogar, incluso durante un desastre natural.

Lo dicho, en el CES veremos mucho más y mejor-y te lo contaremos todo ¡de primera mano!. Si te interesa, ya sabes dónde regresar, engadgetero.

Honda