U.S. Markets close in 3 hrs 37 mins

¿Por qué deberías comprar el nuevo televisor 4K de TLC?

Milenka Peña
tlc tv series 6

Si has estado siguiendo nuestra cobertura del CES 2018, seguramente pudiste ver una variedad de productos y dispositivos, algunos prácticos y visionarios, y otros extravagantes y ambiciosos.

Pero si hablamos de televisores, destacamos el gigantesco modelo MicroLED de 146 pulgadas de Samsung llamado “The Wall“, el modelo OLED 4K de 65 pulgadas de LG, y el prototipo LED 8K con 10,000 nits de 85 pulgadas de Sony, impulsado por el procesador X1 Ultimate de la compañía. Todos, con precios exorbitantes, y algunos ni siquiera estarán disponibles pronto en el mercado.

Pero, ¿dónde quedaron los televisores que podrías comprar -realistamente- en el 2018? Ahí es donde entra en juego el 4K HDR LED TV 6-Series de TCL.

TCL nos sorprendió en el 2017 con su televisor serie P, un LED HDR 4K de 55 pulgadas con Dolby Vision y el sistema operativo Roku TV integrado, por solo $650 dólares. Con un sistema de iluminación de atenuación local de rango completo de 72 zonas (FALD), y una gama de colores ampliada, la serie P funcionó tan bien como los televisores de primer nivel de la talla de LG, Samsung y Sony, pero con un precio mucho más bajo.

El nuevo TCL 6-Series se basa en el éxito previo de la compañía, agregando más zonas a su sistema de retroiluminación y ampliando la serie para ofrecer un modelo de 65 pulgadas. Con estas actualizaciones y algunos ajustes al procesamiento de imágenes, la nueva serie 6 está lista para ser, potencialmente, uno de los mejores televisores disponibles en el 2018. Como es generalmente el caso con CES, los fabricantes no dan fechas exactas de disponibilidad y no dan a conocer los precios, pero si su historial es un indicador, este televisor podría posicionarse como uno de los más accesibles en el mercado en su línea.

Tan pronto como esté disponible, publicaremos una revisión completa del nuevo 4K HDR LED TV 6-Series de TCL, así que asegúrate de leerla a principios de la primavera para averiguar qué tan bueno es este televisor y si deberías comprarlo. Por ahora, te invitamos a mantenerte al día con la última cobertura del CES 2018 de Digital Trends y conectarte a nuestro canal de YouTube.