U.S. Markets close in 1 hr 49 mins

Desbloquea a estos personajes en el nuevo Grand Prix de CTR: Nitro-Fueled

Pedro Pérez Cesari
Desbloquea a estos personajes en el nuevo Grand Prix de CTR: Nitro-Fueled

Ve calentando motores, puesto que Activision y Beenox prepararon un nuevo evento para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como es costumbre, en él podrás conseguir nuevos personajes y desbloquear otro tipo de contenido.

Compra Crash Team Racing Nitro Fueled en Amazon:

Se trata del Neon Circus Grand Prix, un nuevo evento en el que la gran estrella es Koala King, personaje que se unirá a las carreras. Junto a él estará disponible Koala Carnival, un nuevo y colorido circuito en el que te sentirás en un circo gracias a todos sus detalles visuales.

Eso no es todo, puesto que en Neon Circus Gran Prix también podrás desbloquear 3 autos nuevos. El Nitro Bumber Kart, el Pressurizer y el Daredevil. Asimismo, tendrás la oportunidad de desbloquear a Passadena O’Possum y Evenezer Von Clutch como pilotos en la Pit Stop.

Si te parece interesante debes saber que El Neon Circus Grand Prix comenzará el 8 de noviembre. Así pues, falta muy poco para que puedas disfrutar todas estas novedades.

Puedes ver todo lo que te espera en Neon Circus Grand Prix en la siguiente imagen:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por este nuevo evento? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.