Mercados cerrados

Descubre las mejores fundas para Galaxy S7 Edge

Daniel Matus
fundas para Galaxy S7 Edge

Te mostraremos a continuación una selección de las mejores fundas para Galaxy S7 Edge. Porque, la verdad, Samsung refinó (y hasta re-definió) el diseño de sus celulares con este modelo, haciéndolo aún más cómodo, atractivo y útil. Pero lo que tiene de magnífico, lo tiene también de delicado: su pantalla curva es frágil y muy cara de arreglar, y su cuerpo de aluminio es propenso a rayarse y abollarse si se cae.

La decisión más inteligente, por tanto, es comprar alguna de las mejores fundas que actualmente existen en el mercado para este modelo. Recuerda que prevenir siempre es mejor que curar. Si quieres, también puedes consultar nuestros consejos y trucos sobre el Galaxy S7 Edge.

Gear4 Oxford ($50)

fundas para Galaxy S7 Edge

Con el material especial D3O dentro, las fundas de Gear4 pueden absorber golpes como ninguna otra funda. Incluye una capa protectora dentro con un marco de D3O, la cual mantiene tu teléfono seguro de rayones y caídas. Alrededor de eçésta, hay una textura negra, muy duradera y cómoda. Posee ranuras para tarjetas, y se puede plegar detrás para usarse como soporte. Hay un cierre magnético que mantiene al teléfono aislado, recortes para el altavoz y la cámara, y sobre los botones del volumen y del encendido. El plástico negro brillante y su franja naranja añaden un toque elegante a este práctico estuche de protección.

Compra la tuya aquí:

GEAR4

Obliq Slim Meta ($11+)

fundas para Galaxy S7 Edge

Se trata de una funda delgada y doble, la cual combina una dura capa de policarbonato con una capa interior de TPU flexible. Hay aberturas generosas para la bocina y los puertos en el borde inferior, y las cubiertas de los botones funcionan muy bien. El fabricante afirma que ha sido probado con el estándar MIL-STD 810G 516.6, por lo que debe sobrevivir a una caída típica de unos 4 pies. La parte superior e inferior de la funda también se extienden hacia delante, protegiendo así la pantalla. Tiene un efecto de metal cepillado en su parte trasera, y viene en oro, oro rosa, plata o gris. La carga inalámbrica sigue funcionando con la funda puesta.

Compra la tuya aquí:

AMAZON

Pelican Protector ($20+)

fundas para Galaxy S7 Edge

Con un pedigrí que se remonta ya por cuatro décadas, Pelican sabe mucho sobre cómo hacer fundas protectoras. Ésta, en concreto, ofrece una protección más que decente para tu S7 Edge, además de contar con una cubierta de plástico y algunos TPR que amortiguarán el impacto. Las tapas de los botones táctiles están diseñadas para durar, y hay aberturas precisas para la cámara y los puertos del teléfono. La funda también da a tu teléfono un poco de agarre adicional. Hay que decir que es bastante gruesa en su parte posterior, cosa que podría interferir con la carga inalámbrica.

Compra la tuya aquí:

AMAZON

Seidio Surface ($17+)

fundas para Galaxy S7 Edge

Puedes poner tu S7 Edge en esta funda de dos piezas para obtener un ajuste cómodo y seguro. Hay TPU flexible dentro de ésta, adornando las cubiertas del botón, todo con una capa de policarbonato en la parte superior que le da una textura muy suave. Es muy cómoda de sostener, y da a tu teléfono un agarre extra, ofreciendo aberturas precisas para la cámara y los puertos del S7 Edge. El diseño es bastante liso, a excepción de la característica del fabricante, que lleva el logotipo de Seidio. Es muy fuerte, y posee un cierre magnético para mantener el teléfono cubierto cuando no lo estás usando. La funda viene actualmente en negro, rojo y negro, y también en oro y negro.

Compra la tuya aquí:

AMAZON

Rearth Ringke Fusion Air ($10+)

fundas para Galaxy S7 Edge

La funda Fusion Air es delgada, ligera y ofrece una capa delgada de TPU flexible, diseñada para proteger tu dispositivo de arañazos y golpes no deseados. Sin embargo, estas fundas no proporcionan una protección robusta, ya que están concebidas principalmente para mostrar el diseño del S7 Edge. Los recortes están presentes y son correctos. Hay también unas delgadas tapas que cubren los botones de volumen y encendido. Hay también una ligera textura que adorna el panel posterior. La funda viene en transparente, teñido de oro rosa, o negro ahumado.

Compra la tuya aquí:

AMAZON

Body Glove Satin ($15)

fundas para Galaxy S7 Edge

El diseño angular de la funda Body Glove Satin incluye una protección adicional en las esquinas para reforzar tu Samsung contra cualquier posible impacto. La funda está hecha de un material duradero, un tipo de gel especial que también cuenta con la protección antimicrobiana —tecnología desarrollada en la fabricación de los trajes de neopreno Body Glove-. El diseño de aluminio cepillado en la parte posterior es bastante llamativo, especialmente en púrpura, y hay algunos puntos de alto brillo, además de un logotipo pequeño en la parte posterior. Encontrarás aperturas para los puertos, la cámara y los botones de tu teléfono, así que no hay nada que dificulte su uso normal.

Compra la tuya aquí:

AMAZON

Carved Traveler Wood ($29)

fundas para Galaxy S7 Edge

Piezas únicas de madera tallada y acabadas a mano, se ofrecen en una amplia gama y con diferentes tipos de madera. Puedes disfrutar de una madera lisa, u optar por una funda con un diseño impreso y más colorido. Las propias fundas están hechas de policarbonato delgado, negro con unos “parachoques” flexibles. Hay recortes para la cámara, los puertos y otras funciones. El panel de madera viene incrustado en la parte posterior. Estas fundas son delgadas, sí, pero están hechas con madera real. Por lo mismo, no proporcionan una protección demasiado robusta contra caídas, y es seguro que la madera acabará envejeciendo y gastándose.

Compra la tuya aquí:

AMAZON CARVED

Spigen Slim Armor ($30)

fundas para Galaxy S7 Edge

Con una muy probada combinación de TPU flexible y policarbonato resistente, la funda Spigen Slim Armor obtiene una calificación de protección militar. Tu S7 Edge debe sobrevivir dentro de ella a (casi) cualquier caída típica, y viene además con un bisel elevado alrededor de la pantalla, que ayudará sin duda a mantenerla protegida. Los recortes también son precisos, por lo que hay mucho espacio para el acceso al puerto y poca interferencia con la cámara. Las tapas del botón están a ras con el marco de la funda, pero aún así funcionan bastante bien. Hay una plataforma de plástico extensible en la parte posterior, pero no es muy robusta. Es una funda bastante lisa, por lo que no esperes mucho agarre.

Compra la tuya aquí:

AMAZON