U.S. Markets closed

Descubre cómo ver la serie ‘Game of Thrones’ online

María Lopes

En la actualidad, es casi imposible que no hayas visto o escuchado de Game of Thrones, la popular serie de HBO ambientada en la fantasía medieval y en la conquista de Siete Reinos muy importantes. Pero, si eres una de esas personas que no has podido disfrutarla porque no tienes una suscripción en HBO o simplemente eres un fanático que deseas con todas tus ganas volver a ver cada capítulo de la serie, no te preocupes, que hemos llegado para ayudarte (como siempre). Descubre cómo ver Game of Thrones online y de forma legal, para ponerte al día o confirmar tu fanatismo por la serie.

Mírala en HBO Go
game of thrones online 1

En algún momento, HBO Go fue el único método oficial para la transmisión de Game of Thrones en alta definición, antes del anuncio de HBO Now. Y lo mejor de todo es que sigue siendo una excelente opción, si tienes una suscripción de HBO con tu proveedor de cable. Este servicio brinda acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, incluyendo las temporadas pasadas de Game of Thrones y tomas detrás de escena con el elenco, junto con una amplia variedad de películas estrenadas en televisión y especiales televisivos actualmente en el canal premium.

Para acceder a HBO Go en línea a través de la aplicación que te acompaña necesitas comprar un paquete premium de HBO. Regularmente una suscripción de HBO cuesta al menos $15 dólares, con la tasa exacta fluctuando según tu región y la cantidad de promociones disponibles.

HBO Go es gratis una vez que optas por una suscripción a través de los proveedores de TV participantes, y se puede acceder a través del sitio web de HBO Go o una gran cantidad de diferentes plataformas que van desde Apple a Android.

Para tu comodidad, enumeramos los dispositivos admitidos a continuación, pero es importante que tengas en cuenta que la disponibilidad de HBO Go se basa en tu proveedor de servicios y puede no estar disponible para ciertas plataformas dentro de un área específica. No obstante, cada nuevo episodio de Game of Thrones estará disponible para su visualización en HBO Go inmediatamente después de su emisión.

Apple iPad (2da gen o posterior, iOS 8+) Roku (detalles aquí)
Apple iPhone 4s o posterior (iOS 8+) Xbox 360
Apple TV (4ta gen: tvOS 9+, 2da/3era gen: 7.1.2+) Xbox One
Apple iPod Touch (5ta gen o superior, iOS 8+) Teléfonos Android (Android 4.1+)
Apple iPad Mini (1era gen o superior, iOS 8+) Tabletas Android (Android 4.1+)
Amazon Fire TV (1era gen o superior) Android TV (Android 5.0+)
Amazon Fire TV Stick (1era gen o superior) Tabletas Amazon Fire
Samsung Smart TVs (selección modelos) Chromecast (detalles aquí)
PlayStation 3 PlayStation 4
MacOS 10.6 o superior  Windows Vista o superior
Mírala en HBO Now
game of thrones online 2

HBO Now funciona de manera muy parecida al HBO Go (mencionado anteriormente), ya que brinda acceso rápido a todo el contenido de HBO disponible, pero sin la necesidad de una suscripción por cable o satélite. HBO actualmente ofrece una versión de prueba gratuita de un mes para usuarios nuevos, pero después de ese período, debes pagar una suscripción de $15 dólares al mes por el servicio (o $10 dólares si eres un estudiante). Una vez suscrito, se te otorgará acceso a la biblioteca masiva de contenido bajo demanda de HBO. Esto incluye la totalidad de capítulos de Game of Thrones, junto con los últimos episodios mientras se transmiten.

También es importante que sepas que, aunque HBO Now alguna vez fue exclusivo de los dispositivos de Apple, ahora el servicio está disponible en una variedad de dispositivos y navegadores web. El servicio independiente es un regalo indiscutible para quienes recurrieron exclusivamente a los servicios de transmisión, pero todavía anhelan el contenido de calidad que ofrece HBO. Si no estás interesado en alternativas de cable como Sling TV, esta será tu mejor opción. Verifica la lista completa de dispositivos compatibles a continuación.

Apple TV (4ta gen: tvOS 9.0+, 3era gen: 7.1.2+) Apple iPad (2da gen o posterior, iOS 8+)
Apple iPod Touch (5ta gen o posterior, iOS 8+) Apple iPhone 4ta o posterior (iOS 8+)
Amazon FireTV (1era gen o posterior) Apple iPad Mini (2da gen o posterior)
Amazon FireTV Stick (1era gen o posterior) Android TV (5.0 o posterior)
Roku (2da gen o posterior) Android Phones (Android 4.2+)
Tabletas Android (Android 4.2+) Kindle Fire Tablets (3era gen o posterior)
Xbox One Xbox 360
Windows 7 o posterior MacOS 10.11 o posterior
PlayStation 3 PlayStation 4
Samsung Smart TVs (selección modelos)  Chromecast (detalles aquí)
Mírala en Sling Tv
game of thrones online 3

Sling Tv ofrece un paquete muy bueno llamado Sling Orange que cuesta $25 dólares o más, sin embargo, si deseas tener HBO, te recomendamos que inviertas $15 dólares adicionales (para un total de $40 dólares) y así tener una gran variedad en programación. Vale la pena destacar que Sling Orange te permite el acceso a ESPN, AMC, CNN y TBS, entre una gran cantidad de otros canales.

Si decides suscribirte para obtener Orange y HBO, podrás acceder a la misma cantidad de contenido que tendrías si decidiera optar por HBO Go o HBO Now. Tendrás acceso sin restricciones a toda la programación premium de la red, desde sus galardonados documentales, hasta las pasadas temporadas de Game of Thrones, directamente dentro de la aplicación Sling TV, que está disponible en una amplia gama de dispositivos (que se detalla a continuación).

Aunque no es la suscripción más económica, te garantizará que podrás tener acceso inmediato a los nuevos episodios de esta serie a medida que se emiten, además de una gran cantidad de canales deseables. ¡Ah y casi lo olvidamos! Con Sling Tv puedes transmitir HBO hasta en tres dispositivos simultáneamente ¡genial!

Hay otros servicios de transmisión de TV en vivo que ofrecen HBO como PlayStation Vue y DirecTV Now, pero te costarán más y, en general, son más como cable, por lo que nos mantenemos fieles a nuestra recomendación de Sling TV por el momento.

Apple iPad (iOS 9+) Xbox One
Apple iPhone (iOS 9+) Roku (LT y mayores)
Apple TV (4ta gen) Android TV (Android 4.4+)
Amazon Fire tabletas (Android 4.4.2+) Amazon Fire TV (todas las generaciones)
Teléfonos Android  (Android 4.4+) Tabletas Android  (Android 4.4+)
Chromecast (detalles aquí) Windows 7 o posterior
MacOS 10.7 o posterior
Mírala en Hulu
game of thrones online 4

Por solo $8 dólares al mes (o $11 dólares, si no deseas ver comerciales), obtienes acceso sin restricciones a docenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo series como Rick y Morty que no están disponibles a través de ninguna otra plataforma de transmisión. A pesar de que Netflix podría tener un catálogo más amplio y con mayor programación original, Hulu todavía cuenta con una tonelada de contenido exclusivo que normalmente está reservado para aquellos con una suscripción por cable.

Hulu ha estado ampliando sus ofertas con una serie de complementos premium, como la del servicio de TV en vivo. Además, actualmente, Showtime, Starz y Cinemax están disponibles, con solo pagar alrededor de $10 dólares al mes extra, además de tu suscripción a Hulu.

Pero, sin lugar a duda, el mayor atractivo es HBO. Al igual que con Sling, con solo invertir $15 dólares más al mes del paquete regular, podrás acceder a toda la biblioteca de HBO, incluyendo programas, películas y contenido entre bastidores.

PlayStation 3 PlayStation 4
Android TV Xbox 360
Windows 7 o posterior MacOS 10.6 o posterior
Roku 2.8+ (selección de modelos) Amazon Fire TV Stick
 TiVo (selección de modelos) Amazon Fire TV
Apple TV (2da + 3era gen) Vizio Smart TVs (detalles aquí)
LG Smart TVs (selección de modelos) Samsung Smart TVs (selección de modelos)
Sony Smart TVs (detalles aquí) Windows 7 o posterior
Nintendo Wii Nintendo Wii U

Asimismo, también tendrás la posibilidad de tener acceso a la aplicación HBO Now, en caso de que uses un dispositivo que no sea compatible con uno de los aparatos nombrados a continuación.

Teléfonos Android  (Android 5+) Tabletas Android (Android 5+)
Apple TV (4ta gen) Chromecast (details here)
Apple iPhone 5 o posterior Apple iPad (4ta gen o posterior)
Apple iPod Touch (6ta gen o posterior) Apple iPad Mini (2da gen o posterior)
Xbox One Xbox One S
Míralo en Amazon
game of thrones online 5

El gigante de las compras en línea ha tenido éxito con su servicio de transmisión de video Amazon Video, un servicio disponible para los miembros de Amazon Prime, y con su línea de dispositivos de transmisión, como Fire TV Stick. Por sí solo, Amazon Video es bastante robusto y cuenta con una sólida programación. Cada mes se agregan nuevas ofertas y el servicio aloja contenido de varias fuentes diferentes, brindando a los suscriptores muchas opciones para elegir.

Si eso no es suficiente, el servicio Amazon Channels de la compañía también permite a los miembros de Prime suscribirse a canales premium, como HBO, a través de Amazon.

Si decides seguir esta ruta, podrás iniciar sesión en HBO con tus credenciales de Amazon y ver toda la gama de contenido HBO, a través de la aplicación Amazon Prime Video en dispositivos compatibles (enumerados a continuación).

Una suscripción a este servicio te costará $15 dólares al mes además de tu membresía de Amazon Prime, que cuesta $13 dólares al mes o $120 dólares al año. Podrás ver la totalidad de Game of Thrones en 4K con productos seleccionados de Fire TV y televisores inteligentes, así como obtener acceso completo a HBO Now.

TiVo (detales aquí) Roku (detalles aquí)
Apple iPhone (iOS 7+) Xbox 360
Apple iPad (iOS 7+) Xbox One
Apple iPod Touch (iOS 7+) Teléfonos Android (Android 4.0+)
Apple iPad Mini (iOS 7+) Tabletas Android
Amazon Fire TV (2015) Select Blu-ray players (detalles aquí)
Amazon Fire TV Stick (2015) Kindle Fire Tablets (1era gen o posterior)
Smart TVs (selección de modelos) Select A/V receivers (details here)
PlayStation 3 PlayStation 4
MacOS 10.6 o posterior  Windows Vista o posterior
Nintendo Wii Sistemas de Home theater (detalles aquí)
Nintendo Wii U Sistemas de Home theater (detalles aquí)