Destacan innovación en industria de maquinaria agrícola

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, dijo que en la localidad santafesina de Las Parejas "hay una tendencia determinante a innovar" en la industria de la maquinaria agrícola, como resultado "de la creatividad y capacidad de los recursos humanos y el apoyo del Gobierno Nacional".

Barañao expresó esos conceptos al participar de la inauguración de la 9° edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Heraldo Bocha Mansilla, que desde el viernes último se desarrolla en la ciudad de Las Parejas, ubicada en el sur de Santa Fe.

El funcionario nacional recordó que en 2003 Las Parejas "ya era un sitio emblemático en donde se estaba gestando una verdadera revolución de la innovación aplicada a la maquinaria agrícola".

"Esta tendencia determinante a innovar, es el resultado de la creatividad y la capacidad de los recursos humanos altamente calificados y el apoyo del gobierno nacional que desde 2003 a la fecha otorgó a empresas de Las Parejas más de 34 millones de pesos en créditos, crédito fiscal y aportes no reembolsables", indicó.

La Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial de Las Parejas, congrega a representantes de empresas del agro, trabajadores de la industria, el campo y el comercio de todo el país.

En esta edición, el espacio también es sede del Congreso Provincial de la Federación Industrial de Santa Fe y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.