Detiene Suburbano servicio por fuga de gas en estación San Rafael

México, 14 Nov. (Notimex).- Ferrocarriles Suburbanos dio a conocer que detuvo su operación y aplicó el protocolo de seguridad para resguardar a los usuarios, luego de que se registrara una fuga de gas en las inmediaciones de la estación San Rafael.

Entre dichas estaciones se puso a disposición de los usuarios un sistema de autobuses sin costo para que continuaran con su viaje hacia las estaciones en servicio, detalló en un comunicado.

Aproximadamente a las 10:45 de este miércoles se vio obligado a detener su operación entre las estaciones Tlalnepantla y Lechería, debido a una fuerte fuga de gas en las inmediaciones de la estación San Rafael.

Por seguridad de los pasajeros también se desalojó dicha estación para evitar cualquier incidente mayor y Protección Civil revisa la zona afectada por la fuga de gas, mientras que Ferrocarriles Suburbanos espera las indicaciones de las autoridades para reanudar el servicio en el tramo referido

Ferrocarriles Suburbanos lamentó las molestias ocasionadas a los usuarios y mantendrá informados a todos sus usuarios del reinicio de sus operaciones cuando las autoridades correspondientes así lo indiquen.

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.