U.S. Markets closed

Detienen a Hideo Kojima en aeropuerto de Estados Unidos por el feto de Death Stranding

Cristóbal Henríquez
Detienen a Hideo Kojima en aeropuerto de Estados Unidos por el feto de Death Stranding

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante el pasado fin de semana, los Estados Unidos recibieron la edición 2019 de la mundialmente reconocida San Diego Comic-Con, el popular evento que celebra en su ciudad natal una nueva reunión con las figuras más importante de la escena del entretenimiento.

Puedes leer: Así se vería Death Stranding de haber sido estrenado para PlayStation 1

En medio de la realización, diversos paneles de series, empresas y estudios de desarrollo de videojuegos se hicieron partícipe con sus propias presentaciones entre las que incluyeron la participación de Hideo Kojima, con motivo de hablar nuevamente de Death Stranding como su próxima gran incursión en el mundo de los videojuegos.

No obstante, no fue hace algunas horas atrás que según recogió GameRant, el creativo debió ser detenido en aduanas cuando intentó entrar al país norteamericano después de que un escáner preliminar en su maleta revelara una figura no identificada.

Concretamente, según informa el reporte, una réplica de la figura del bebé que aparece en manos de Norman Reedus durante el progreso del juego, alertó a efectivos de la policía de control migratorio, resultando en una posterior inspección de sus pertenencias.

No obstante, posterior a este control, el personal del Aeropuerto Internacional de San Diego dio luz verde al acceso del creativo después de corroborar que no se trataba de material biológico real, sino más bien la réplica de su videojuego.

Así que ya lo sabes. Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura