Mercados cerrados

Detrás de este reloj se encuentra el apartamento de tus sueños

El lujoso edificio en el corazón de Manhattan es una peculiar e inusual residencia con un pasado histórico. La antigua sede de la policía de Nueva York tiene en venta una propiedad en la torre del reloj, un impresionante ático con vista a los barrios más dinámicos de la gran manzana.
La firma inmobiliaria Warburg Realty, lo ha listado por $27,9 millones de dólares. Aunque cuando salió al mercado hace dos años, su precio inicial fue de $39,9 millones.

De las pocas en la ciudad con cúpula abovedada, la propiedad tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y medio; ofrece una vista de 360 grados del barrio NoLita, al norte de la Pequeña Italia, y entre sus antiguos propietarios se encuentran el diseñador de moda Calvin Klein y la tenista Steffi Graf.

Antes de ser transformada en lo que es hoy, la propiedad permaneció vacía hasta que fue comprada y remodelada en 1988; conservando las esferas del reloj de vidrio como inmensos ventanales desde donde se puede ver toda la ciudad… pero sin ser vistos.
El emblemático edificio nunca perdió su encanto y es famoso por su hermosa fachada, sus suntuosos interiores, su elegancia y su servicio preferencial.

El inmueble, que también admite perros y gatos, ofrece conserjería, mantenimiento y un portero las 24 horas del día. Sin con tantos lujos nadie se decide a pagar los millones que cuesta, ¿habrá esperanza de otra rebaja en su precio?