U.S. markets open in 3 hours 24 minutes

Digital Trends en Vivo: el mapa del coronavirus, Apple al volante y más

DT en Español

Si quieres estar al tanto de las noticias más importantes del mundo de la tecnología, no te puedes perder cada semana nuestro noticiero Digital Trends en Vivo. En el episodio de hoy, nos enteramos acerca de la incursión de Apple en la tecnología de conducción autónoma. Con la propuesta en la que la compañía está trabajando, solo tendrías que expresar tus instrucciones en voz alta para que el vehículo se dirija a su destino; decir algo como “Quiero un café”, por ejemplo, haría que el auto te transporte a la cafetería más cercana.

Google, en su búsqueda por poner la tecnología al servicio de la comunidad, ha creado a través de Google Maps un mapa del coronavirus, para que aquellos que se encuentren intranquilos puedan consultar los casos confirmados, muertes, casos sospechosos y los que ya han sido descartados.

Otra preocupación, aunque más relacionada con la privacidad que con la salud, es la que actualmente asedia las calles de Londres, pues el Servicio de Policía Metropolitana de esta ciudad informó que aplicará un sistema de monitoreo a través de reconocimiento facial en vivo en la capital inglesa.

Nuestra invitada en la emisión de hoy fue Katherine Johnson, cofundadora de Influenser; Johnson platicó con nosotros acerca de esta importante plataforma de noticias de comercio digital, comunidad en línea y eventos emergentes que cubre y destaca a los fundadores, creadores, innovadores e influyentes hispanos, latinos y multiculturales en Estados Unidos.

Esta semana, Google reveló la fecha de su evento I/O 2020, donde anunciará las novedades para su sistema tecnológico. Además de enterarnos de lo más reciente en software y servicios creado por la compañía, es posible que también veamos la familia de celulares Pixel 4a. Entérate aquí de cuándo y dónde se llevará a cabo, para que no te lo pierdas.

Desde clásicos como The Notebook, hasta la temporada final de Las Chicas del Cable, con nosotros de puedes enterar de lo que va a llegar a Netflix en febrero.