Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,447.87
    -16.75 (-0.31%)
     
  • Dow Jones

    39,411.21
    +260.88 (+0.67%)
     
  • Nasdaq

    17,496.82
    -192.54 (-1.09%)
     
  • Russell 2000

    2,030.81
    +8.78 (+0.43%)
     
  • Petróleo

    81.72
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,345.70
    +1.30 (+0.06%)
     
  • Plata

    29.58
    +0.06 (+0.20%)
     
  • dólar/euro

    1.0738
    +0.0040 (+0.38%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2480
    -0.0090 (-0.21%)
     
  • dólar/libra

    1.2686
    +0.0041 (+0.32%)
     
  • yen/dólar

    159.5870
    -0.1800 (-0.11%)
     
  • Bitcoin USD

    60,127.64
    -3,553.46 (-5.58%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,249.80
    -59.92 (-4.58%)
     
  • FTSE 100

    8,281.55
    +43.83 (+0.53%)
     
  • Nikkei 225

    38,804.65
    +208.18 (+0.54%)
     

Diligent presenta Diligent AI para capacitar a los profesionales de gobierno, riesgo y cumplimiento en la mejora de la gestión y respuesta al riesgo

Una plataforma impulsada por IA que mejora la gestión de riesgos mediante el análisis por pares de la divulgación de riesgos, el resumen de material del consejo de administración, el mapeo del cumplimiento normativo y mucho más.

NUEVA YORK, June 11, 2024--(BUSINESS WIRE)--Diligent, empresa líder en SaaS de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC), acaba de presentar Diligent AI, un poderoso conjunto de capacidades de inteligencia artificial dentro de la Plataforma Diligent One que mejoran la forma en que las organizaciones comprenden, anticipan y mitigan los riesgos. Con Diligent AI, los usuarios podrán identificar riesgos, salvaguardar datos y democratizar los procesos de toma de decisiones, impulsando la resiliencia y capacitando a las organizaciones con certeza y claridad como nunca antes.

"Los líderes de las empresas deben hacer frente a un entorno de riesgo dinámico y en constante evolución. Resulta imprescindible convertir los datos en inteligencia estratégica para anticipar y prevenir riesgos, en lugar de solo responder a ellos", explicó Brian Stafford, presidente y director ejecutivo de Diligent. "La plataforma mejorada con IA de Diligent está en una posición única para conectar todos los aspectos de gobierno, riesgo y cumplimiento, entregando perspectivas personalizadas para elevar el gobierno y esclarecer los riesgos con claridad".

PUBLICIDAD

Diligent AI ayuda a los directivos a amplificar los conocimientos críticos mientras trabajan juntos en toda la organización, con el riesgo como un lenguaje compartido. Los líderes de las empresas pueden ampliar los recursos y lograr mejores resultados mediante la automatización integrada, mejorar la comunicación con las partes interesadas adaptando la información a los miembros del consejo de administración, directores financieros, directores de riesgos y demás ejecutivos, y mejorar la toma de decisiones acabando con los silos de información entre las funciones de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC).

Inscríbase en la primera sesión de la serie de seminarios web sobre IA de Diligent que comienza el 13 de junio, en la que los líderes y expertos de Diligent hablarán sobre las capacidades de Diligent IA y cómo:

Elevan el gobierno para consejos de administración y líderes:

  • Creando resúmenes eficientes y contextualizados de los materiales del consejo para ayudar a los directores a digerir fácilmente la información y extraer conclusiones.

  • Proporcionando información basada en IA sobre el enfoque ASG de una empresa y los factores de riesgo revelados por ella misma, permitiendo la comparación entre pares y ayudando a identificar las tendencias del sector.

  • Ayudando rápidamente con preguntas relacionadas con los consejos a través de un asistente virtual que funciona con IA las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aclaran el riesgo para los equipos de auditoría, riesgo y cumplimiento:

  • Simplificación del proceso de asignación de controles internos, muchas veces tedioso, a los requisitos normativos, lo que permite a los profesionales de GRC demostrar eficazmente el cumplimiento.

  • Identificando cambios entre dos versiones de la misma normativa, clasificándolos como significativos, moderados o menores, lo que permite a los usuarios actualizar de forma eficaz las políticas, los riesgos y los controles relacionados.

  • Permitiendo a los usuarios crear, editar y solucionar problemas de integraciones de datos y scripts de análisis de datos mediante un lenguaje sencillo. Esto acerca las potentes capacidades robóticas de Diligent (también conocidas como ACL Analytics) a un público más amplio.

En los próximos meses se añadirán a Diligent AI funciones adicionales que permitirán a los profesionales de GRC mitigar mejor los riesgos y mantenerse al día de las novedades en cuanto a requisitos normativos, además de ayudar a los directores corporativos a gobernar con mayor eficacia en medio de la escalada de riesgos y la sobrecarga de información.

"Diligent AI se suma a los amplios servicios de la Plataforma Diligent One al permitir a los líderes responder con más rapidez y eficacia al riesgo en un entorno competitivo", declaró Phil Lim, Campeón Global de IA en Diligent. "Nuestro enfoque reflexivo y ético sobre el uso de la IA, guiado por principios líderes en la industria, significa que los clientes pueden sentirse seguros al saber que la IA interactúa con sus datos de forma segura y protegida, y siempre con su consentimiento previo".

El uso de IA generativa en GRC debe respetar los más altos estándares de seguridad, y Diligent se ha comprometido con el uso seguro y ético de la IA a través de sus principios rectores. De este modo se garantiza que los datos de los usuarios siguen siendo suyos, que el contenido generado está claramente etiquetado y que los usuarios siempre deben dar su consentimiento antes de utilizar la IA con sus datos. Obtenga más información sobre los principios de la IA de Diligent aquí.

Acerca de Diligent

Diligent es la empresa líder de soluciones SaaS de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC), que permite a más de 1 millón de usuarios y 700 000 miembros de juntas directivas y líderes tomar mejores decisiones, más rápido. La plataforma Diligent One ayuda a las organizaciones a conectar toda su práctica de GRC, lo que incluye gobierno, riesgo, cumplimiento, auditoría y ASG, para aportar claridad al riesgo complejo, anticiparse a los cambios regulatorios y ofrecer perspectivas impactantes, en una vista consolidada. Más información en diligent.com.

Siga a Diligent en LinkedIn, X (Twitter) y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240611524916/es/

Contacts

Prensa
Julia Stoyanov
Directora de Comunicación de Diligent
+1 (604) 669-4225
Jhanbury@diligent.com