U.S. markets close in 4 hours 59 minutes
  • S&P 500

    4,410.94
    +15.68 (+0.36%)
     
  • Dow Jones

    35,049.56
    +114.09 (+0.33%)
     
  • Nasdaq

    14,742.49
    +69.82 (+0.48%)
     
  • Russell 2000

    2,242.23
    +15.98 (+0.72%)
     
  • Petróleo

    72.08
    -1.87 (-2.53%)
     
  • Oro

    1,818.90
    +1.70 (+0.09%)
     
  • Plata

    25.56
    +0.01 (+0.03%)
     
  • dólar/euro

    1.1886
    +0.0011 (+0.10%)
     
  • Bono a 10 años

    1.1870
    -0.0520 (-4.20%)
     
  • dólar/libra

    1.3899
    -0.0008 (-0.06%)
     
  • yen/dólar

    109.2420
    -0.3730 (-0.34%)
     
  • BTC-USD

    39,643.17
    -1,704.03 (-4.12%)
     
  • CMC Crypto 200

    968.43
    +7.53 (+0.78%)
     
  • FTSE 100

    7,084.84
    +52.54 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    27,781.02
    +497.43 (+1.82%)
     

Todo sobre Disney+, el servicio de streaming del que todos hablan

·5  min de lectura
¡Esto es lo que te ofrece Disney+! (Foto: Disney+)
¡Esto es lo que te ofrece Disney+! (Foto: Disney+)

¿Quieres tener todos tus recuerdos favoritos de la cultura popular audiovisual reunidos en un único servicio de retransmisión en directo? Hablamos de clásicos como Mickey Mouse, Los Muppets, Los Simpson y La Cenicienta. ¿Dices que quieres más? ¿Qué te parecen X-Men, Avatar, la mayoría de películas de Los Vengadores, Star Wars, La Cenicienta, Frozen y otras de las preferidas de los fans?

Pues bien, todas están disponibles en Disney+.

Disney ha facilitado el acceso a su vasto arsenal de películas y series que abarcan un período de más de 90 años ‒algunas creadas por ellos mismos y otras adquiridas como, por ejemplo, las películas del universo cinematográfico de Marvel‒ con un servicio increíble y bien organizado que siempre te ofrecerá algo fantástico para ver. Y es todo tuyo por solo 7 dólares al mes en Estados Unidos, $385 pesos en Argentina, $159 pesos en México o 23.900 pesos en Colombia

Es posible que ya estés acostumbrado a otros servicios de retransmisión en directo, pero Disney+ es una opción de otro nivel. Tiene un archivo cuidadosamente seleccionado y organizado que incluye mucho más entretenimiento audiovisual del que pudieras imaginar.

Muchos de los títulos de Disney son bien conocidos. Casi todo el mundo sabe que Disney es el estudio cinematográfico creador de clásicos de la animación como, por ejemplo, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Lilo y Stitch y Moana, ¿pero sabías que el paraguas de la Walt Disney Company también acoge estos tesoros que encontrarás a continuación, y que todos están disponibles en Disney+? Echa un vistazo: puede que te sorprenda ver algunos de tus favoritos principales.

Todos los personajes clásicos de Disney, también las princesas

Disney ha abierto su ‘cámara acorazada’ de películas y, pronto, casi todo su catálogo de animación estará disponible en Disney+. ¿Recuerdas cuando teníamos que soportar una espera agónica hasta que Disney lanzara en vídeo clásicos como Pinocho, El libro de la selva y Fantasía? Eso se terminó. En cuanto te suscribas, todas las películas animadas de Disney serán tuyas, desde La Cenicienta hasta Wifi Ralph (Ralph rompe Internet, en Europa).

De hecho, puedes ver la última película de animación de Disney, Raya y el último dragón ‒que aún está en las salas de cine‒ pagando los 30 dólares adicionales que cuesta el acceso prémium.

¿Alguien se apunta a Un viernes de locos?

Disney+ también ofrece todas las películas de acción de Disney en vivo, incluidas la original Un viernes de locos (con Jodie Foster) y Juego de Gemelas (Tú a Londres y yo a California, en Europa; con Hayley Mills). Vuelve a rememorar viejas glorias como Cupido motorizado (Ahí va ese bólido,en Europa), Su más fiel amigo y muchas más. La nostalgia es algo delicioso, y compartir estas películas maravillosas con la familia y los amigos es un gran placer.

Disney también ofrece un montón de documentales de naturaleza maravillosos, como Pingüinos, Expedición a China, Los fantasmas de las montañas y otros.

Woody, Buzz y Nemo

Disney absorbió a Pixar en 2006. Si hay alguien en tu casa a quien le encanta Toy Story, Bichos: una vida en miniatura, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Intensa-mente o cualquier otra película en el impresionante catálogo de Pixar, que sepas que Disney+ tiene casi todas las películas de Pixar; además, los suscriptores pueden acceder a todos los cortos de Pixar.

Iron Man, también conocido como Robert Downey Jr. (y todos esos superhéroes)

Disney+ tiene todas las películas, cortos y series de animación del universo cinematográfico de Marvel, incluidas las 23 películas de la ‘saga Infinity’ en el futuro. Eso significa que podrás ver Iron Man, Pantera Negra, Capitán Marvel, Vengadores: Endgame y todas las demás.

Asimismo, Disney+ ofrece todas las series animadas de los X-Men, como, por ejemplo, X-Men (1992), Wolverine y los X-Men y X-Men Evolution. Se espera que el resto de películas de los X-Men aparezcan pronto en Disney+, pero pasado un tiempo.

Star Wars

En 2012, Disney absorbió Lucasfilm con todas sus películas de la saga Star Wars: incluye hasta las películas nuevas y sus cintas derivadas, como El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi, Rogue One y Han Solo. Si eres fan de una galaxia muy, muy lejana, ¡entonces Disney+ es imprescindible para ti!

Los Simpson y Los Muppets

Disney+ será el único lugar donde podrás ver a tus amados Simpson, así como a Kermit, Miss Piggy, Fozzie el oso y al resto de la banda de Teleñecos en sus películas clásicas (La película de los Teleñecos y otras). ¡El show de los Teleñecos también se ha añadido a Disney+!

Las series de Disney Channel que adoraban tus hijos

¿A tu familia le gustaban las comedias y las series de animación en los años 90? Disney+ tiene en catálogo todos esos exitazos, desde Lizzie McGuire hasta Hannah Montana, desde Kim Possiblehasta Phineas y Ferb. Desde Raven hasta Los hechiceros de Waverly Place.

Series de naturaleza de National Geographic

¿Te vuelve loco la naturaleza? Disney posee todos los documentales de National Geographic, por lo que la mayor parte de la programación de Nat Geo está disponible en Disney+. Eso incluye programas y documentales como Amazing Planet, Free Solo, Science Fair, Rocky Mountain Animal Rescue y mucho más.

Programación original completamente nueva

Disney+ va a producir mucho contenido original excelente para televisión, así como películas. Los fans de Star Wars podrán ver The Mandalorian, una serie que sigue las aventuras de un pistolero solitario por el Outer Rim, con Pedro Pascal como protagonista (de la serie de Netflix, Narcos).

Disney incluso tiene una versión en streaming de La dama y el vagabundo con un elenco de voces estelares (como en El libro de la selva). En esta nueva versión del cuento de perros, podrás oír a Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliott y Janelle Monáe.

Y luego tenemos a Soul, la comentada última película animada de Pixar, con estrellas como Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton, Rachel House, Alice Braga y otros.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Datos asombrosos sobre la misteriosa tormenta eléctrica perpetua

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.