U.S. Markets closed

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará a PS4 y Xbox One

Daniel Laguna
Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará a PS4 y Xbox One

Hace poco supimos que Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión free-to-play, así que todos los jugadores interesados podrán descargarlo de forma gratuita. Dicho lanzamiento estaba programado para Japón, pero por fortuna sí llegará a nuestra región.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite se estrenará más pronto de lo que crees, pues estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión del título tendrá contenido seleccionado, como 5 episodios con historia relacionada con Raditz, el planeta Namek y las fuerzas Ginyu.

Asimismo, será posible disfrutar partidas y misiones en la modalidad online contra quienes tienen el juego completo en su librería. Por si fuera poco, la versión gratuita también dará acceso a todo el contenido del modo Hero Colosseum.

Por último, tal vez te interese saber que podrás conservar todo tu avance y transferirlo después al juego de paga si es que decides adquirirlo.

Bandai Namco también prepara otra sorpresa para las próximas horas. Se trata del modo foto para que puedas capturar los mejores momentos de tus combates. Esta opción también estará disponible a partir de mañana gracias a una actualización.

Para habilitar esta opción, la compañía hizo un periodo de mantenimiento. Para revelar el alcance de esta herramienta, Bandai Namco compartió algunas capturas en su cuenta de Twitter. Las puedes ver abajo:

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su versión free-to-play solo llegará a las consolas de Sony y Microsoft. Aquí encontrarás más noticias sobre el juego.