Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 36 minutes
  • F S&P 500

    5,303.00
    -5.25 (-0.10%)
     
  • F Dow Jones

    40,120.00
    -24.00 (-0.06%)
     
  • F Nasdaq

    18,480.00
    -23.75 (-0.13%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,138.60
    +0.20 (+0.01%)
     
  • Petróleo

    82.45
    +1.10 (+1.35%)
     
  • Oro

    2,229.90
    +17.20 (+0.78%)
     
  • Plata

    24.63
    -0.12 (-0.49%)
     
  • dólar/euro

    1.0787
    -0.0042 (-0.39%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1960
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    13.03
    +0.25 (+1.96%)
     
  • dólar/libra

    1.2615
    -0.0023 (-0.18%)
     
  • yen/dólar

    151.3730
    +0.1270 (+0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    70,675.82
    +466.85 (+0.66%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.37
    +20.39 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Duro cruce entre Carmen Barbieri y Fátima Florez tras los premios Carlos

Carmen Barbieri y Fátima Florez tuvieron un fuerte cruce en los premios Carlos, en Carlos Paz, de acuerdo con lo que relató el periodista cordobés Jorge Elena
Carmen Barbieri y Fátima Florez tuvieron un fuerte cruce en los premios Carlos, en Carlos Paz, de acuerdo con lo que relató el periodista cordobés Jorge Elena - Créditos: @Archivo

El lunes se entregaron en Villa Carlos Paz los premios Carlos, el galardón con que se reconoce lo mejor de la temporada teatral en esa importante plaza cordobesa.

Pero más allá de la ceremonia con sus ganadores y perdedores, al parecer hubo dos importantes figuras del espectáculo nacional presentes en la entrega que se habrían cruzado de manera bastante fuerte. Se trata de Fátima Florez y Carmen Barbieri, quienes protagonizaron un choque indirecto, pero explosivo.

Pensó que su hija había sido picada por un insecto y después de unos meses descubrieron que era demasiado tarde

Lo que ocurrió fue que Florez cuestionó la presencia de la jurado de Los 8 escalones de los dos millones en la gala de los Carlos. Y Barbieri, que estaba allí para acompañar a su hijo Federico Bal, contestó con una frase que rozó los límites del golpe bajo: “Cuando ella tenga un hijo se va a dar cuenta”.

PUBLICIDAD

Quien relató estos entredichos entre ambas actrices y comediantes fue el periodista cordobés Jorge Elena, en diálogo con Juan Etchegoyen, en el ciclo Mitre Live de este martes. El cronista comenzó contando que a la imitadora no se la había visto muy contenta en la gala de los Carlos porque le habían dado un lugar demasiado alejado del escenario.

Fátima Florez cuestionó la presencia de Carmen Barbieri en la ceremonia de entrega de los premios Carlos, en Carlos Paz
Fátima Florez cuestionó la presencia de Carmen Barbieri en la ceremonia de entrega de los premios Carlos, en Carlos Paz - Créditos: @Ig / @soyfatimaflorez

“No tengo esperanzas de llevarme un Carlos de Oro ni nada, porque me han sentado muy al fondo”, le comentó Florez a Elena. El cronista aclaró que, sin embargo, el espectáculo de la cantante e imitadora se había llevado algunos premios.

“Encima de esto, Fátima redobla la apuesta -continuó el periodista de Radio Mitre Córdoba-, porque yo le digo: ‘Está Carmen Barbieri, que vino a acompañar a Federico Bal’ y ella me dice: ‘¿A qué vino Carmen, a que la premien o a premiar?’”.

Los llamativos looks de playa de la reina Máxima y la princesa Amalia en el Caribe: vestidos y calzado cómodo

Cabe aclarar que Barbieri no está actuando en esta temporada en Carlos Paz, pero sí lo está haciendo su hijo Federico Bal, en el musical Kinky Boots, una obra que se llevó varios premios, incluido el Carlos de Plata, la segunda estatuilla más importante de la noche, después del Carlos de Oro, que ganó Pedro Alfonso.

La dura respuesta de Carmen Barbieri

Elena continuó con el relato, en el que todavía faltaba el contragolpe de la mamá de Fede Bal. “Le fuimos a preguntar a Carmen cuando terminó y le dijimos: ‘Parece que a Fátima mucho no le gustó que hayas estado vos en los premios y dijo si vos habías venido a premiar o a que te premien. Y lo que respondió Carmen fue durísimo: ‘Yo vine a apoyar a mi hijo. Cuando ella tenga su hijo se va a dar cuenta también como es esto de venir a apoyara a su familia’”.

Carmen Barbieri fue a los premios Carlos a acompañar a su hijo Federico Bal, uno de los protagonistas de la obra musical Kinky Boots
Carmen Barbieri fue a los premios Carlos a acompañar a su hijo Federico Bal, uno de los protagonistas de la obra musical Kinky Boots

Etchegoyen entonces intervino en la conversación para dar su opinión: “Cruzó un límite Carmen”. A su turno, Elena asintió y señaló: “Fue un golpe bajo. Recordemos que Fátima está intentando ser mamá desde el 2019 y no ha podido hasta el momento, lamentablemente. Fue una respuesta bastante fuerte que va a impactar”.

“Fátima se va a estar enterando ahora de todo esto que estamos contando y le va a repercutir negativamente porque es doloroso cuando se meten en la intimidad de las personas”, añadió el periodista cordobés.

El picante apodo que le pusieron a Clara Chía Martí, pareja de Piqué, y que la vincularía a Shakira

Más adelante, el cronista contó que las dos figuras del espectáculo no se habían saludado en la ceremonia. Al menos según lo que él había visto, aclaró. Etchegoyen cerró el relato del episodio con un recordatorio de las otros cruces que había tenido Fátima Florez con otras estrellas del jet set criollo. “Hubo un enojo de Susana (Giménez), un enojo de Moria (Casán). Le faltaba Carmen”, remató.

Carmen Barbieri y Federico Bal en la previa de la entrega de los Premios Carlos
Carmen Barbieri y Federico Bal en la previa de la entrega de los Premios Carlos - Créditos: @Ig / @balfederico

Los dichos del periodista de Mitre Live tienen que ver con que, en octubre de 2022, se rumoreaba que la diva de los teléfonos estaba enojada con Fátima Florez por el modo que la actriz la imitaba en su obra Fátima es camaleónica.

Con Moria Casán, en tanto, la imitadora tuvo un cruce este verano cuando la ‘One’ dijo que quería preservar la marca Moria para que no se hiciera “uso y abuso de su imagen”, con lo que apuntó directamente al trabajo de Florez, que la imitaba en su obra Fátima es mundial.