Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,210.00
    -4.75 (-0.09%)
     
  • F Dow Jones

    39,210.00
    -13.00 (-0.03%)
     
  • F Nasdaq

    18,197.00
    -34.50 (-0.19%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,048.50
    -1.30 (-0.06%)
     
  • Petróleo

    82.61
    -0.11 (-0.13%)
     
  • Oro

    2,164.90
    +0.60 (+0.03%)
     
  • Plata

    25.33
    +0.07 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0878
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3400
    +0.0360 (+0.84%)
     
  • Volatilidad

    14.33
    -0.08 (-0.56%)
     
  • dólar/libra

    1.2727
    -0.0002 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    149.2670
    +0.1690 (+0.11%)
     
  • Bitcoin USD

    65,805.28
    -2,252.09 (-3.31%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,722.55
    -4.87 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    39,596.29
    -144.15 (-0.36%)
     

El duro descargo de Pepe Cibrian: “La campaña de desprestigio deberá ser reparada”

Pepe Cibrián cargó contra todos aquellos que contaron cosas desagradables de él en los medios, tras su separación de Nahuel Lodi
Pepe Cibrián cargó contra todos aquellos que contaron cosas desagradables de él en los medios, tras su separación de Nahuel Lodi - Créditos: @Captura Instagram / @pepecibrianc

Pepe Cibrián subió a sus redes sociales un extenso video en el que protesta airadamente frente al “ensañamiento y alevosía” que tuvo “cierto sector del periodismo” contra su persona en los últimos tiempos, especialmente luego de su separación de Nahuel Lodi, la pareja con la que se había unido muy poco tiempo antes y que pronto se diluyó. El productor teatral señaló que recurrirá a la Justicia para enfrentar las acusaciones recibidas en distintos medios, y lanzó: “Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberán ser reparados”.

El duro mensaje de Edi Zunino por la renuncia de Viviana Canosa: “Cría cuervos y te comerán los ojos”

“Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que he decidido romper el silencio”, señaló Cibrián en el inicio de un video que subió este sábado a su cuenta de Instagram. Allí, el coreógrafo, director, autor y productor teatral realizó su descargo frente a las acusaciones que en los últimos tiempos han circulado por distintos medios de comunicación, donde personas que han ido como invitadas dijeron haber trabajado con él en el pasado y señalaron maltratos por parte del artista.

PUBLICIDAD

En principio, el creador de numerosas comedias musicales se refirió a las noticias en relación a su separación de Lodi: una historia de amor que empezó con una fiesta de casamiento entre ambos y culminó cuando se descubrió un video de este joven en una situación cariñosa con otro hombre en un boliche. “Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos, frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel, opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparo”.

Sin embargo, el artista señaló que eso lo entendió como parte de las reglas del juego. “Traté de tolerar (los comentarios), entendiendo como algo propio del interés por las noticias denominadas del corazón, aún aquellas opiniones contrarias a mi sentir”, señaló.

“Esta campaña de desprestigio deberá ser reparada”

Pero poco después, en el mismo video de su cuenta de Instagram, siempre sentado frente a la cámara y leyendo su testimonio, José “Pepito” Cibrian Campoy apuntó contra quienes, a su criterio, afectaron su honor. “Luego, como una tormenta perfecta, comenzaron a lanzarse comentarios aberrantes hacia mi persona, con imputaciones gravísimas, que afectaron derechos personalísimos que hacen a mi intimidad, mi buen nombre y honor, los que por su gravedad y falta de asidero no responderé por esta vía sino por la Justicia”.

Carlos Campolongo le envió un mensaje a Viviana Canosa tras el escándalo en A24: “Repudio la censura”

Más tarde, señaló que “es muy fácil” realizar cualquier imputación en un medio, pero añadió: “Se mancha la imagen de mi persona y del teatro todo al escuchar decir que en ese medio todo es corrupto”. Entonces, en referencia a quienes fueron como invitados a diversos programas y hablaron mal de él, sentenció: “No es posible ni justo que personas en busca de pobres minutos de fama para buscar algo de aire lo hagan en base a mentiras, todo debe tener un límite”.

“Se ha acusado a mis allegados de robar en mi propia casa, sin pruebas. Me causaron daño a mí, y le causaron daño a ellos y a sus familias. Se me ha acusado de quitarle la casa a mi tía, a la hermana de mi madre, a quien cuido en mi propia casa y desde hace años protejo como a mi madre, dado que lo ha sido tanto como ‘la Campoy’ (Ana María Campoy), a quienes amé y protegí toda mi vida”, expresó en el video Pepe Cibrian.

“Fui acusado por un ignoto personaje que habló de mis presuntas conductas sexuales -continuó Cibrian- y esto fue permitido por un grupo de profesionales, una producción y un canal de televisión quienes deberán responder por violentar el principio de no dañar mis derechos personalísimos”.

La boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi y la separación posterior pusieron al artista en el centro de la escena de la prensa del corazón
La boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi y la separación posterior pusieron al artista en el centro de la escena de la prensa del corazón - Créditos: @Gerardo Viercovich

Luego de hacer alusión a otras acusaciones, Cibrián hizo una reflexión: “Ahora cabe un interrogante: ¿Cuál es el fin de todo esto? ¿qué se persigue?, ¿qué hay detrás? Amo el teatro hasta los huesos. Di mi vida entera al arte de crear música y letra por generaciones, honré mi condición de hombre, en la vida, no en la cama y luché por la dignidad y el amor verdadero del matrimonio igualitario y me considero un ciudadano ilustre y respetuoso de la ley y las instituciones.

Mundial del Alfajor 2022: el insólito ingrediente que no tiene el ganador proveniente de Mar del Plata

“Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberá ser reparado. No me quedaré callado, arbitraré los espacios que institucionalmente corresponden”, resumió Cibrián que habló luego de ir contra “la impunidad imperante en estos días frente a micrófonos de medios irresponsables, donde descalificar al otro genera publicidad y rating, pero también daños irreparables a mi persona, mi salud, mi entorno y mi relación de pareja”.

“No puedo permitirlo con mi historia y con mi público, con ustedes, a quienes debo mi vida, mi arte, y en memoria de siete generaciones de actores que dieron también su vida por su vocación y de quienes aprendí esto de ser artista”, concluyó el creador teatral.