U.S. Markets closed

El ejecutivo del Condado de King Dow Constantine, Seattle Mariners, Starbucks, Microsoft y otros se reúnen para discutir soluciones para las personas sin hogar como parte del Community Resource Exchange de United Way

SEATTLE, 13 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La falta de vivienda es una crisis en el área de Seattle ya que más de 12,000 personas no tienen un lugar al que llaman su hogar. Mientras que algunas se quedan en refugios, miles viven en las calles, debajo de puentes o en sus automóviles.

Líderes de empresas, gobierno y organizaciones sin fines de lucro se reunirán hoy el 13 de marzo para examinar asociaciones innovadoras para resolver la falta de vivienda. La convocatoria, llamada Changemakers' Rally, es parte del Community Resource Exchange (Intercambio Comunitario de Recursos) de United Way. El ejecutivo del Condado de King Dow Constantine dará inicio al Changemakers' Rally, seguido por un programa con representantes de Starbucks Coffee Company, Seattle Mariners, Microsoft y otros.

Las personas que no tienen vivienda enfrentan retos todos los días, incluyendo el acceso a servicios que damos por hecho, como un corte de pelo, una vivienda, o la ayuda dental. El Community Resource Exchange proporciona servicios críticos como exámenes dentales, mamografías, lavado de pies y cuidado del cabello a las más de 1,000 personas que asisten. Estos servicios estabilizan vidas a medida que las personas luchan por mantener su dignidad y volver a llevar una vida normal.

Los beneficios para los huéspedes pueden ser duraderos gracias a compañías como UPS y Amazon que buscan contratar a individuos durante las entrevistas de trabajo en el evento. Los clientes también pueden reunirse con especialistas en vivienda que trabajan para proveer un lugar seguro donde vivir o para ayudar a las personas al borde de la supervivencia a permanecer en sus casas. United Way cree que la vivienda y el ingreso solucionarán la falta de vivienda, razón por la cual creó sus programas Jobs Connect y Streets to Home .

500 voluntarios de empresas patrocinadoras, incluyendo Amazon, Farmers Life Insurance, Microsoft, Seattle Seahawks, NetTech y Starbucks, donan generosamente su tiempo en el Community Resource Exchange para satisfacer las necesidades de los clientes.

Para más información para asegurar que las personas tengan vivienda, los estudiantes se gradúen y las familias sean económicamente estables, haga clic aquí o visite el sitio web de United Way del Condado de King en https://www.uwkc.org/donate .

Logo -  http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/United_Way_of_King_County_Logo.jpg

FUENTE United Way of King County