Mercados abrirán en 2 h 11 min

El capricho mas preciado de Steve Jobs ¡A subasta!

Este automóvil BMW Z8 de propiedad del fundador del gigante de la tecnología Apple valorado entre 300.000 a 400.000 dólares saldrá de remate de martillo en la subasta Sotheby´s el 6 de diciembre del presente año en la ciudad de New York.

 

El automóvil BMW Z8 está valorado entre 300.000 a 400.000 dólares.

Steve Jobs fue un enamorado de las cosas buenas. La caligrafía, la tecno y además un esteta con esta adquisición. Este auto es uno de sus objetos mas personales y querido.

Lo reconoces por su matricula “JOBS Z8” producido en el año 2000.

Si deseas reconocerlo su matricula es “JOBS Z8” producido en el año 2000 y comprado por el millonario Jobs el 6 de octubre del mismo año. Considerado todo un `clásico moderno´ por su minimalismo con una estructura externa en titanio, piel negra en su interior, estructura interna en aluminio, con motor 8V de 4.9 litros, 400 caballos de fuerza y mecánico de 6 cambios de velocidades. Es una innovación tecnológica.

Es toda una innovación; Estructura externa en titanio, piel negra en su interior, estructura interna en aluminio.

El plateado BMW llega con “todos los juguetes” de documentación incluida, matricula original de California, con su nombre y dirección estampados, kilometraje comprobado por 15.000 millas, conservado, dos llaves, manual original de uso, CD´s para el navegador, mapas, un completo kit tecnológico usado por Jobs. Además el teléfono móvil Motorola (de cual Jobs nunca gustó) donde seguramente se realizaron grandes charlas de negocio, tecnología y generalidades.

El plateado BMW llega con el teléfono móvil Motorola de cual Jobs nunca gustó.

El coche estará a disposición en este invierno 2017, ¿Quién será el nuevo propietario de este icono automovilístico moderno?

El capricho mas preciado de Steve Jobs ¡A subasta!

La historia dará paso a la oportunidad de tenerlo.