U.S. Markets close in 2 hrs 56 mins

El crucero más largo de la historia dura 245 días, abarca 6 continentes y cuesta más de 92.000 dólares

El crucero es una de las opciones preferidas por muchas personas para sus vacaciones. Las ofertas son innumerables, desde viajes de una semana por el mediterráneo hasta navegar por las cálidas aguas del caribe durante 10 o 15 días.

El crucero Viking Sun dura 245 día, abarca 6 continentes, 51 países y 11 puertos. (Crédito: Twitter/@Milestoner1)

Pero ahora los amantes de este tipo de propuesta vacacional cuentan con una nueva experiencia nunca vista hasta el momento. Se trata del Vinking Sun, un crucero de la compañía Viking Cruises que dura 245 días, abarca 6 continentes, 51 países y 111 puertos.

El buque zarpó la semana pasada del muelle de Greenwich, en Londres, y cuando complete su recorrido en mayo de 2020 se convertirá en el crucero más largo de la historia, lo que, con toda seguridad, le hará un hueco en el libro Guiness de los Récords.

El billete más barato para viajar en el Viking Sun cuesta casi 93.000 euros. (Crédito: Youtube/Viking Ocean Cruises)

Ahora bien, aquellas personas que quieran dar la vuelta al mundo a bordo del Viking Sun tendrán que rascarse el bolsillo. No es una experiencia al alcance de todos los públicos, ya que los billetes más baratos cuestan 92.990 dólares.

Es un viaje de 8 meses en el que los participantes podrán explorar lugares como Escandinavia, el Caribe, algunas de las islas más remotas del Pacífico sur, Australia o el Mediterráneo.

El Viking Sun cuenta con 465 camarotes y tiene una capacidad para casi mil personas. (Crédito: Youtube/Viking Ocean Cruises)

Los pasajes incluyen vuelos en primera clase, comidas y excursiones guiadas por algunos de los destinos. Además, los pasajeros tendrán una extensa biblioteca a su disposición, podrán disfrutar de servicios como el spa nórdico y asistir a conferencias a bordo.

Precisamente, las conferencias son uno de los principales atractivos de este crucero. Escritores, científicos, políticos o periodistas compartirán sus conocimientos e impartirán charlas en el mismo barco.

El buque tiene 227 metros de largo que cuenta con 465 camarotes, 10 restaurantes y que tiene capacidad para casi mil personas.

También te puede interesar: