U.S. markets closed

El "grosero" nombre del nuevo modelo de Subaru

Forester Ultimate Customized Kit Special edition. Fuente: Leandre Grecia/Top Gear Philippines

Subaru presentó su nuevo modelo Forester, en el Salón del Automóvil de Singapur 2020, pero Internet no solo se ha percatado de la llamativa combinación de colores azul y rojo del automóvil.

El nombre completo del nuevo modelo de Subaru es Forester Ultimate Customized Kit Special edition (la “e” en minúscula). Si todavía no te has dado cuenta del “problema”, fíjate en la primera letra de cada palabra.

El acrónimo de la nueva edición del Subaru Forester es F.U.C.K.S... (“joder”, en castellano).

Si no puedes creértelo, según Top Gear Philippines, no se trata solo del nombre provocador, no muy conveniente para ir al trabajo, lo que hace que la edición F-UCKS llame la atención.

La publicación informó que el vehículo tiene un interior azul brillante con costuras rojas y un sistema de sonido impresionante, así como faros delanteros y traseros oscurecidos.

Los asientos son de piel de ante, al igual que el panel central y lateral, y el tema azul se extiende incluso a la iluminación del espacio para poner los pies.

Forester Ultimate Customized Kit Special edition. Fuente: Leandre Grecia/Top Gear Philippines

Los amplificadores focales en el maletero del automóvil se encuentran dentro de una carcasa de cristal y los pasajeros que vayan detrás cuentan con pantallas LCD.

Curiosamente, un portavoz de Subaru en América le dijo a Business Insider que la compañía no tenía información sobre el nuevo modelo o de dónde provenía el acrónimo porque el automóvil procedía de un distribuidor independiente.

Notas relacionadas

Otras presentaciones desastrosas como la de Tesla: ¿malas para el negocio?

Los autos más caros que el dinero puede comprar

Alojarse en este hotel japonés sólo cuesta un dólar… si lo retransmites todo en directo

Anastasia Santoreneos