U.S. Markets open in 5 hrs 59 mins

El regalo navideño que los dejó boquiabiertos

Una cena con barra abierta es una excelente noticia para la mayoría de los empleados, pero el personal de una agencia de marketing inglesa no daba crédito cuando su jefa les dijo cuál sería su regalo de Navidad. ¡Un fin de semana en Madrid! Esa fue la grata sorpresa que les tenía preparada a los 20 miembros de su equipo, por lo que ahora la llaman “la mejor jefa del mundo”.

Arabella Lewis-Smith es la fundadora de Salad Creative, una agencia que lleva 16 años en el mercado y como el 2017 fue particularmente un año próspero, ella quiso retribuir de esta forma a sus empleados. La invitación también incluía las cenas y el alojamiento en un enorme apartamento en el centro de Madrid.

Los chicos visitaron el famoso parque del Retiro, caminaron por los mercados navideños de la ciudad y salieron de noche a disfrutar la marcha madrileña.
El año pasado “la mejor jefa del mundo” llevó a su equipo a Londres para cenar y ver el espectáculo West End, pero esta vez decidió celebrar por lo alto para recordar esta Navidad toda la vida.