U.S. Markets open in 7 hrs 29 mins

Un error transforma a los personajes de ‘Fallout 76’ en mutantes en ropa interior

Milenka Peña
fallout 76 bug mutant players fallout76welcometochilis

Fallout 76 ya está disponible, pero el esperado título multijugador de Bethesda Game Studios tiene su parte justa de ‘bugs‘, y no nos referimos solo a Radroaches. Uno de estos ‘bugs’ o errores es particularmente extraño, ya que está convirtiendo a los jugadores en mutantes que son aterradores, incluso para los estándares de Fallout.

Esta situación, que fue descubierta por Polygon, parece ocurrir después de que un jugador se pone la famosa armadura “Power Armor” en el juego. Sin embargo, en lugar de convertirse en una especie de tanque andante listo para la guerra, los jugadores se encuentran incapaces de utilizar la armadura, y sus extremidades crecen a proporciones espeluznantemente largas. Peor aún, se encuentran en ropa interior.

Convertirse en un mutante casi desnudo es bastante horroroso, incluso sin que tus extremidades crezcan a tamaños desproporcionados, pero los personajes que aún llevan sus máscaras podrían ser el toque que le faltaba a este extraño problema, pues casi se parecen a una versión rara de Star-Lord de Guardians of the Galaxy, aunque con armas y accesorios más interesantes.

El problema también estuvo presente en la versión  B.E.T.A. de Fallout 76, con un jugador que lo mencionó el 6 de noviembre. Su modelo de personaje parece aún más extraño que algunos de los demás.

Las imágenes son más que inquietantes, especialmente porque inicialmente nos hicieron creer que la única forma en que podías usar la armadura de Power Armor en tu ropa interior era si comprabas la edición para coleccionistas del juego. La Edición Power Armor de Fallout 76 viene con un casco portátil T-51 Power Armor Helmet, el juego en sí, un mapa de terreno que brilla en la oscuridad, 24 minifiguras de Fallout, un libro Steelbook, y elementos especiales del juego.

Sin embargo, esta no debería ser una sorpresa pues Bethesda ya había advertido a sus fanáticos que deberían estar listos para algunos errores mientras el juego se dirigía a su lanzamiento. Los títulos del estudio son relativamente conocidos por problemas técnicos en el inicio, quizás más notablemente por los problemas de carga y textura de Skyrim en los sistemas de última generación.

Fallout 76 es un juego muy diferente a las propuestas anteriores de Bethesda en la serie. Todos los personajes humanos que encuentres en el juego están controlados por otros jugadores, y hay combates jugador contra jugador, así como eventos públicos. Sin embargo, todavía tiene el tono y la estética clásicos de Fallout, y continuará ofreciendo más misiones e incluso Vaults agregadas en el futuro. El juego ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.