Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0779
    -0.0014 (-0.13%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2621
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    151.3430
    -0.0290 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    69,619.93
    -1,010.68 (-1.43%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

Estas son ahora mismo las mejores ofertas en Apple AirPods

Si compras unos Apple AirPods, tus oídos y orejas te lo agradecerán. Tu bolsillo también lo hará gracias a estos precios en oferta (Foto: Apple).
Si compras unos Apple AirPods, tus oídos y orejas te lo agradecerán. Tu bolsillo también lo hará gracias a estos precios en oferta (Foto: Apple).

Los Apple AirPods son muy populares por una buena razón: son unos auriculares excelentes para hablar por teléfono y hacer videollamadas en Zoom. Desafortunadamente, también se encuentran entre los más caros del mercado, especialmente si vas a un Apple Store. Los precios van desde 159 dólares y, a partir de ahí, se disparan bastante. Eso es un precio bastante alto para dos trozos de plástico ligero.

Afortunadamente, Amazon y otras tiendas de comercio electrónico han estado ofreciendo descuentos considerables. De hecho, en este momento, todos los auriculares de Apple están rebajados a precios históricamente económicos. ¿Podrían bajar aún más estos precios a medida que se vaya acercando el Viernes Negro? Es posible, pero en mi opinión, más vale pájaro en mano que ciento volando: en el mejor de los casos, podría rebajarse 5 o 10 dólares más; en el peor, se podrían agotar y no llegaríamos a tiempo para el día que se dan los regalos de Navidad.

Muy bien, pero, ¿qué AirPods deberías comprar y cuánto pagarás por ellos? Echa un vistazo a a los tres modelos disponibles y a los actuales precios en oferta. También he incluido los AirPods Max.

PUBLICIDAD

Antes de comenzar, asegúrate de estar registrado en Amazon Prime para poder recibirlo gratis en dos días. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Te puedes registrar aquí para probarlo gratis 30 días (por cierto, quienes no tengan Prime también se beneficiarán del envío gratuito en pedidos de 25 dólares o más).

Apple AirPods: 109 dólares (ahorra 50 dólares)

Los AirPods Apple más básicos vienen con estuche de carga, pero se tiene que usar con un cable. ¡Un horror! (En realidad, no tanto) (Foto: Getty Images).
Los AirPods Apple más básicos vienen con estuche de carga, pero se tiene que usar con un cable. ¡Un horror! (En realidad, no tanto) (Foto: Getty Images).

No a todo el mundo le gusta esa sensación de tener unas almohadillas de silicona colocadas dentro de sus canales auditivos, que es cómo funcionan los AirPods Pro y aproximadamente el 98% del resto de auriculares.

Estas almohadillas también bloquean el ruido externo, lo cual es deseable en algunas situaciones pero no en otras. Si, por ejemplo, sales a caminar, los auriculares que te aíslan del ruido pueden suponer un problema de seguridad, porque impiden escuchar el ruido de motos y automóviles.

Por tanto, valora la posibilidad de comprar estos AirPods de plástico duro, que por 109 dólares se acercan al precio más bajo visto nunca en cualquier modelo de AirPods. En lugar de encajarse en tu oreja, se quedan justo en la parte externa de tus canales auditivos. Además, suenan increíblemente bien y tienen un par de ventajas relacionadas con la usabilidad, como son los controles tácticos y la función de pausar y reanudar la reproducción de forma automática cuando te sacas o pones un auricular.

Sin embargo, ten en cuenta que no son resistentes al sudor, algo que deberías considerar si los quieres para salir a correr o para ir al gimnasio.

Cómpralos por 109 dólares en Amazon.com

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica: 129 dólares (ahorra 70 dólares)

Elige los AirPods con estuche de carga inalámbrica y podrás cargar el estuche con una base de carga Qi como la que se muestra aquí (Foto: Getty Images).
Elige los AirPods con estuche de carga inalámbrica y podrás cargar el estuche con una base de carga Qi como la que se muestra aquí (Foto: Getty Images).

Estos auriculares son 100 % idénticos a los anteriores AirPods; la única diferencia es el estuche, que permite la carga inalámbrica. Eso significa que puedes colocarlo en cualquier base de carga Qi, sin necesidad de un cable Lightning. ¿Esta ventaja vale 20 dólares? Eso lo decides tú. Me gusta mucho que se cargue de forma inalámbrica, pero también me gusta ahorrarme 20 dólares; y tampoco es que conectar un cable sea tan difícil.

Si eres nuevo en todo este asunto del Qi (se pronuncia “chi”), aquí tienes una base de carga por 17 dólares. Incluye un adaptador AC, te sorprendería saber que muchos no lo tienen.

Cómpralos por 129 dólares en Amazon

Apple AirPods Pro: 179 dólares (ahorra 70 dólares)

Los AirPods Pro ofrecen una cancelación de ruido excepcional y un gran sonido para ponerte las pilas (Foto: Apple).
Los AirPods Pro ofrecen una cancelación de ruido excepcional y un gran sonido para ponerte las pilas (Foto: Apple).

¿Deberías “pasarte al Pro”? Deberías hacerlo si quieres un sistema de cancelación de ruido de primera que funciona mediante una combinación de sellado físico en la oreja y una sofisticada tecnología de cancelación de ruido. No exagero si digo que son geniales cuando intentas trabajar en silencio, ver una película durante un vuelo en avión o disfrutar al máximo de tu música.

Los AirPods Pro también ofrecen algo llamado modo de transparencia, que permite el ruido externo (cortesía de los micrófonos integrados) para cuando quieras conversar con alguien o te preocupe que se te echen encima las bicicletas o el tráfico.

Estos auriculares son resistentes al sudor e impermeables (importante para deportistas) y el estuche permite la carga inalámbrica. Existen alternativas más económicas, no hay duda, pero, como alguien que tiene unos AirPods Pro, puedo entender el atractivo. Son unos auriculares particularmente buenos.

Cómpralo por 179 dólares en Amazon

Apple AirPods Max: 490 dólares (ahorra 59 dólares)

Te prohíbo comprarte unos AirPods Max, porque existen alternativas excelentes como Bose y Sony que te costarán mucho menos dinero (Foto: Apple).
Te prohíbo comprarte unos AirPods Max, porque existen alternativas excelentes como Bose y Sony que te costarán mucho menos dinero (Foto: Apple).

No te los compres. En serio. Estos audífonos de Apple son muy buenos, es verdad, pero son demasiado caros, hasta un punto que me parece absurdo. La mayoría de usuarios estarán igual de felices con algo como los Bose 700 o los Sony WH-1000XM4, ambos por un precio considerablemente menor. Y mejor no hablar del ridículo estuche parecido a un bolso en el que vienen estos auriculares.

¿No te he convencido para no comprarlos? Lo entiendo. A veces las orejas quieren lo que quieren, pero si insistes en comprarte unos AirPods Max, al menos espera a que salga una oferta mejor: a principios de este año, estaban en oferta por 469 dólares; y casi con toda seguridad volverán a estar en oferta a medida que se acerque Navidad.

Cómpralos por 489 dólares en Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Sorprenden a ladrona en CDMX con más de una veintena de productos debajo de su ropa