U.S. Markets closed

EUR/USD PRonóstico de Precio – Euro Plano

Christopher Lewis

El euro ha hecho muy poco durante la sesión de negociación del lunes, mientras el mercado se encuentra sentado encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Esta es una zona que obviamente va a generar algunos problemas mientras los participantes del mercado analizan la evolución de los precios e intentan descifrar qué es lo que ha ocurrido exactamente en las negociaciones entre Estados Unidos y China. Esencialmente no se resolvió nada por lo que es difícil imaginar un escenario en el que de repente vaya a aumentar la demanda de activos de riesgo.

EUR/USD Video Pronóstico 15.10.19

Los chinos han declarado que les gustaría hablar más antes de firmar la primera fase de los acuerdos, indicando por tanto que nada ha cambiado. En última instancia eso va a continuar causando problemas importantes para la demanda de riesgo en todo el mundo, y obviamente tiene cierta influencia sobre el dólar estadounidense puesto que debería fortalecerse mientras el dinero fluye hacia los mercados de bonos. Por otra parte este par también tiene que gestionar la situación del Brexit, que ahora no parece tan optimista como lo era en los últimos informes. Por todos estos motivos es probable que en este par veamos movimientos erráticos, y al igual que ocurre con la situación entre EEUU y China, todo se reduce al último rumor o titular publicado en Twitter para determinar hacia dónde se dirige el par.

En definitiva, estamos en una tendencia bajista y probablemente esa sea la forma más sencilla de interpretar este gráfico. El nivel en 1.11 que hay por encima ofrece una resistencia importante, y aunque este mercado ha subido bastante en las últimas dos sesiones, hay que destacar que en el gráfico diario las velas continúan formando grandes mechas en la parte superior, algo que no debería ser ignorado.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: