U.S. Markets open in 5 hrs 20 mins

EUR/USD Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

Christopher Lewis

El par EUR/USD rompió al alza durante la sesión de negociación del jueves, moviéndose por encima del nivel de 1,20, que por supuesto es un número grande, redondo y psicológicamente importante. Al romper por encima de ese nivel, parece que el mercado está listo para volver a alcanzar los máximos de 1,21 nuevamente. Siendo este el caso, creo que los retrocesos ofrecerán oportunidades de compra a corto plazo, pero también reconozco que este par seguirá siendo muy ruidoso.

Si podemos romper por encima del nivel de 1,21, el mercado debería seguir subiendo según los gráficos a más largo plazo. Recientemente habíamos roto por encima de la bandera alcista en el gráfico semanal y ahora parece que nos estamos preparando para subir más. Creo que los retrocesos ofrecen valor que los traders estarán dispuestos a aprovechar, ya que el dólar se ve muy vulnerable para el año 2018. Debido a esto, creo que este mercado con el tiempo irá hacia el nivel de 1,25, probablemente en algún momento de este verano. Mientras tanto, ver los retrocesos como valor es probablemente la mejor manera de negociar y agregar lentamente a la posición en su escalada probablemente será la mejor estrategia de trading.

Creo que el nivel de 1,19 es un gran soporte, pero, si rompemos por debajo de ahí, creo que hay aún más soporte en 1,18, ya que es un mercado que ha visto romper al alza varios niveles importantes. Va a ser volátil, pero eso es porque este es el reino del trading de alta frecuencia.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: