U.S. Markets close in 6 mins

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cede Ganancias

Christopher Lewis

El euro inicialmente intentó subir durante la jornada del miércoles, pero cedió las ganancias una vez más, como hemos visto en los últimos días. Actualmente estamos rondando la EMA de 50 días, que por supuesto atraerá mucha atención, pero también creo que el nivel de 1,13 también está atrayendo mucha atención. En este punto, sin embargo, parece que podremos retroceder un poco, ya que estamos empezando a quedarnos sin impulso, pero, francamente, todo esto es parte de un patrón de fondo de todos modos. Si bien veo una pequeña oportunidad para vender este mercado, no estoy demasiado interesado en hacerlo.

Creo que un retroceso hacia el nivel de 1,1250 podría ser una oportunidad de compra interesante, al igual que una ruptura por encima del nivel de 1,1325 ya que ha sido el máximo de los últimos días. Dicho esto, tiene bastante sentido que un movimiento por encima de allí atraiga dinero fresco. Todavía estamos en el área de consolidación general, a pesar de que recientemente tuvimos una venta masiva. Si mira hacia atrás en el gráfico, puede ver que esto sucede con bastante frecuencia en este par.

Todavía estamos atrapados entre los niveles de 1,12 y 1,15 y no creo que eso cambie en el corto plazo. Si ese es el caso, podríamos negociar el rango que los bancos centrales nos ofrecen, ya que ambos intentan superar al otro en lo que se refiere a tono moderado.

 

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: