U.S. Markets close in 3 hrs 54 mins

Evangelina Anderson regresó a Alemania para buscar a otra “integrante de la familia”

Evangelina Anderson regresó a Alemania por un motivo muy especial: “Voy por ella”
Evangelina Anderson regresó a Alemania por un motivo muy especial: “Voy por ella” - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Casada con un futbolista desde hace poco menos de una década atrás, Evangelina Anderson está más que acostumbrada a realizar mudanzas de larga distancia y, en esta oportunidad, le tocó despedirse de Alemania -su hogar durante los últimos años- para instalarse nuevamente en la Argentina. Un par de semanas después de haber desembarcado en su tierra natal junto a Martín Demichelis y a los tres hijos que tuvieron en común, la modelo regresó al Viejo continente en búsqueda de uno de los integrantes de la familia que quedó atrás.

En noviembre del 2022, a Martín Demichelis le ofrecieron ocupar el rol de DT de River, el cual quedó libre debido a la despedida de Marcelo “Muñeco” Gallardo. Tras aceptar la oferta y prepararse mentalmente para esta nueva etapa en su vida, la familia entera debió enfrentar un particular desafío: al dejar atrás su vida en Alemanda para construir su hogar en la Argentina.

Cinthia Fernández fue a sacar la visa para ir a Estados Unidos y tuvo un insólito problema: “Casi me bochan”

Después de mucha organización y de orquestar el traslado transcontinental, a finales de diciembre el futbolista, la modelo y sus tres hijos -Bastián, Lola y Emma- fueron recibidos en la Provincia de Buenos Aires.

Movilizada y con las emociones a flor de piel, Evangelina escribió en sus redes sociales: “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!”.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma
Evangelina Anderson y Martín Demichelis junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma - Créditos: @Ig / @evangelinaanderson

Ya instalados, celebraron las fiestas, recibieron el 2023 en su nuevo hogar y hasta organizaron una fiesta en honor al décimo cumpleaños de Lola, quien festejó en compañía de sus primos de Córdoba, sus hermanos y sus padres. Aunque parecía que la parte más compleja había finalmente terminado, en las últimas horas Anderson reveló que tuvo que regresar a Alemania con una especial misión: buscar a una de sus mascotas.

Evangelina Anderson reveló de qué club es en Argentina y sorprendió al decir qué comida típica nunca probó

Luego de mostrar en sus Historias que estaba a punto de abordar el avión, compartió una foto en la que posó ubicada en su asiento y explicó: “Como ya les conté hace unos días en mis Historias, en el avión solo me permitieron viajar con tres de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella”.

En un posteo de Instagram, Evangelina Anderson explicó por qué tuvo que volver a Alemania
En un posteo de Instagram, Evangelina Anderson explicó por qué tuvo que volver a Alemania - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Y continuó: “Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”.

Así fue el “falso” cumpleaños de Evangelina Anderson: playa, tragos top y un chapuzón nocturno

Asimismo, publicó una filmación en donde puede verse a la perra de raza Shih Tzu mientras juega y corre de un lado al otro. “Ella es mi reina. Mi amiga me manda estos videos y yo muero por verla. Allá voy mi vida”, escribió.

El vuelo entre Argentina y Alemania puede llegar a extenderse hasta 15 horas, sin tener en cuenta las escalas que deban hacerse en el medio. Por ende, Evangelina deberá armarse de paciencia y esperar con calma el tan ansiado reencuentro con su mascota, el cual seguramente compartirá en sus redes sociales.