U.S. markets close in 1 hour 31 minutes
  • S&P 500

    4,353.15
    -4.58 (-0.11%)
     
  • Dow Jones

    33,923.04
    -47.43 (-0.14%)
     
  • Nasdaq

    14,739.85
    +25.95 (+0.18%)
     
  • Russell 2000

    2,188.46
    +6.26 (+0.29%)
     
  • Petróleo

    70.60
    +0.31 (+0.44%)
     
  • Oro

    1,775.90
    +12.10 (+0.69%)
     
  • Plata

    22.53
    +0.33 (+1.49%)
     
  • dólar/euro

    1.1730
    +0.0003 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    1.3240
    +0.0150 (+1.15%)
     
  • dólar/libra

    1.3659
    -0.0001 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    109.2250
    -0.1950 (-0.18%)
     
  • BTC-USD

    42,536.26
    -1,111.09 (-2.55%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,057.41
    -6.44 (-0.61%)
     
  • FTSE 100

    6,980.98
    +77.07 (+1.12%)
     
  • Nikkei 225

    29,839.71
    -660.34 (-2.17%)
     

Exchanger Industries Limited adquiere HRS Heat Exchangers

·5  min de lectura

La combinación de capacidades de primer nivel brindará más de 100 años de experiencia en ingeniería, fabricación y operaciones en los sectores de energía, alimentos y bebidas, farmacéutico y medioambiental.

CALGARY, Alberta, July 28, 2021--(BUSINESS WIRE)--Exchanger Industries Limited ("EIL"), el diseñador y fabricante de productos para la transferencia de calor para los sectores de energía, petroquímico, industrial y de generación de energía limpia líder en el mercado canadiense y reconocido mundialmente adquirió HRS Heat Exchangers Ltd. ("HRS"). No se divulgaron los términos financieros.

HRS es ampliamente reconocido como el principal proveedor internacional especializado de intercambiadores de calor y sistemas de procesos personalizados en los sectores medioambiental, de alimentos, bebidas y farmacéutico. EIL mantendrá el experimentado equipo de gestión de HRS y este desempeñará un papel fundamental en la ejecución de planes para lograr una expansión internacional sólida que ofrece la combinación estratégica de dos líderes de la industria distintos pero complementarios.

"Durante décadas, hemos trabajado arduamente en nombre de nuestros clientes en Canadá, EE. UU. y 25 países en todo el mundo, proporcionándoles soluciones innovadoras y de misión crítica en algunos de los entornos más exigentes de manera consistente", afirmó Mark el Baroudi, director ejecutivo de EIL. "La adquisición de HRS aportará numerosos beneficios a nuestros clientes lo que incluye una capacidad más amplia de proporcionar soluciones de transferencia de calor a proyectos ambientalmente sostenibles en los sectores de biogás y tratamiento de aguas residuales, además de los proyectos existentes de EIL para la generación de energía limpia, gas natural licuado (Liquified Natural Gas, LNG), aplicaciones de almacenamiento de energía y biocombustibles sin emisiones".

Para llevar a cabo estos proyectos de manera competitiva, la adquisición le proporciona a EIL acceso inmediato a una huella global rentable con centros escalables en India y España, y una cartera combinada de tecnologías antiincrustantes que mejoran la diferenciación y funcionan como una plataforma única para crear valor para los clientes.

Además, el Baroudi señaló que la adquisición de HRS Heat Exchangers le brinda a EIL una oportunidad extraordinaria de ampliar su exposición a una impresionante base de clientes internacionales en posiciones de mercado geográfico de rápido crecimiento en EE. UU., Reino Unido, España, México, India, Medio Oriente, Malasia, Australia y Nueva Zelanda. Como prueba de esta oportunidad, HRS ocupó el puesto 161 en la prestigiosa clasificación internacional del Sunday Times HSBC del Reino Unido, que sigue el crecimiento internacional de las empresas del Reino Unido.

"Estamos emocionados de unirnos a la familia de EIL y continuar nuestro camino para crear un proveedor global altamente respetado de productos de transferencia de calor", añadió Steven Pither, fundador y director ejecutivo de HRS. "Aprovechar la experiencia de EIL en el diseño de sistemas innovadores de transferencia de calor y su historial establecido en la creación de procesos comerciales optimizados y altamente eficientes nos permitirá mejorar nuestra oferta de productos y escalar de manera efectiva nuestras operaciones de fabricación en España e India, brindando así soluciones oportunas y rentables a nuestra base de clientes alrededor del mundo. Confiamos en que esto impulsará el crecimiento al siguiente nivel".

"Nuestra capacidad de fabricación combinada y nuestras tecnologías de productos de vanguardia fortalecerán nuestra propuesta de valor y aumentarán la penetración en el mercado a nivel internacional", afirmó el Baroudi. "En definitiva, esta adquisición combina las capacidades de ambas partes para potenciar una posición de mercado ya diferenciada. Crea mejores resultados para todas las personas a las que brindamos servicios".

Acerca de Exchanger Industries Limited

Fundada en Alberta, Canadá en 1961, Exchanger Industries Limited cuenta con más de sesenta años de experiencia en la ingeniería, el diseño, la fabricación y el mantenimiento de soluciones de transferencia de calor para las aplicaciones de misión crítica más exigentes. Al brindar servicios a clientes en todo Canadá y en 25 países de todo el mundo, la misión de EIL consiste en proporcionar inversiones rentables y soluciones operativas a través de la aplicación práctica de soluciones de transferencia de calor en una amplia variedad de situaciones. EIL contrata a las mejores personas en la industria y utiliza tecnologías de vanguardia lo que da como resultado soluciones a precios competitivos que son más eficientes energéticamente, duran más tiempo y minimizan el mantenimiento y el tiempo de inactividad. Para obtener más información, visite www.exchangerindustries.com.

Acerca de HRS Heat Exchangers Limited

Fundada en 1981, HRS Group opera a la vanguardia de la tecnología térmica, ofreciendo productos de transferencia de calor innovadores y efectivos en todo el mundo con un fuerte enfoque en la gestión de la energía de manera eficiente. La empresa ofrece intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor de tubo corrugado (intercambiadores de calor de espacio anular, intercambiadores de calor de doble tubo, intercambiadores de calor multitubo) e intercambiadores de calor de superficie raspada. Los productos y sistemas de HRS se utilizan en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning, HEVAC), el procesamiento de alimentos, industrias químicas, farmacéuticas, de agua y energía, gestión de residuos y protección del medio ambiente. En 2019, HRS figuraba en el puesto número 161 de la tabla de la liga International Track 200 del Reino Unido. Para obtener más información, visite https://www.hrs-heatexchangers.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210727006195/es/

Contacts

Sharon Noot
sharon@nootinc.com
(714) 600-9022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.