U.S. markets open in 7 hours 17 minutes

¿Extrañas el futbol? La mascota de los Pumas te invita a echar la reta en FIFA 20

Víctor Rosas
¿Extrañas el futbol? La mascota de los Pumas te invita a echar la reta en FIFA 20

El futbol es el deporte más popular en el mundo y eso significa que millones de fans están sufriendo ante la suspensión de las ligas profesionales, ya sea a nivel local o internacional, por motivo del coronavirus. Todavía no se sabe lo que pasará con la temporada 2019-2020, sin embargo, estos días de cuarentena se prestan para echar la reta y ahí es donde un simulador como FIFA 20 entra en escena. Dicho esto, si amas y odias a los Pumas de la UNAM, su mascota tiene una invitación para ti.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Pumas, Goyo, la mascota del equipo universitario, invitó a los jugadores de FIFA 20 a echar la reta en PS4 y Xbox One para vivir un rato de diversión en medio de los días de encierro. De acuerdo con lo que dice Goyo, los partidos se celebrarán de 7:00 a 8:00 PM, hora de la Ciudad de México, en PS4, mientras que de 8:00 a 9:00 PM el turno será para los usuarios de Xbox One.

Estos partidos serán transmitidos a través del canal oficial de Pumas en Twitch buscando una experiencia divertida para la comunidad, tratando de mitigar la tristeza por la ausencia de futbol profesional en estos momentos.

FIFA 20 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de esta franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente