U.S. Markets closed

Facundo Campazzo, sensatez y sentimiento cordobés en la NBA: escuchá el episodio estreno de “Embajada argentina”, el podcast de LA NACION

·1  min de lectura
Facundo Campazzo vivió su primera experiencia en la NBA en Denver Nuggets
Facundo Campazzo vivió su primera experiencia en la NBA en Denver Nuggets

Ocurrente y reflexivo. Buen contador de anécdotas y analista profundo de su propia realidad. Hace tiempo ya que Facundo Campazzo dejó de ser un basquetbolista que llamaba la atención por su bagaje de jugadas explosivas: es una referencia dentro del deporte argentino, instalado en la meca de su disciplina, la NBA.

Su voz le pone color y pimienta a una charla que recorre, de adelante hacia atrás, buena parte de su trayectoria. Sucede en el episodio estreno de “Embajada argentina”, el nuevo podcast de LA NACION, que tiene como protagonistas a deportistas nacionales que viven y desarrollan su talento en distintos lugares del mundo. “Si me ponen primero y me eligen de padrino, sepan que los voy a escuchar y daré mi veredicto”, sonríe Campazzo hacia el final de la conversación. Un sello de su humor y el tono de la charla.

La vida cotidiana en Denver, las buenas vibras que abraza, sus capitanas Sara y Consuelo, cómo es jugar al lado de los Red Hot Chili Peppers y el plato que añora de Madrid… Algunos de los tópicos que repasa este cordobés que ya está preparado para la siguiente estación de su carrera.

Escuchá la entrevista completa a Facundo Campazzo

Sumate a “Embajada argentina”

“Embajada argentina” es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.