U.S. Markets close in 3 hrs 19 mins

Fallecimiento de Mya-Lecia, Triss en The Witcher fue un suicidio y no un colapso

Cristóbal Henríquez
Fallecimiento de Mya-Lecia, Triss en The Witcher fue un suicidio y no un colapso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A mediadios del mes de abril, un reporte de la BBC confirmó el fallecimiento de Mya-Lecia Naylor, una jóven actriz que con 16 años de edad dejó un importante legado en el mundo de las artes escénicas.

Puedes leer: Netflix asegura no se basará ni adaptará los juegos de The Witcher para su serie

Según el reporte, previo a su fallecimiento, la talentosa actriz que ya había fichado para la interpretación del papel de Triss, en la próxima adaptación de Netflix de la franquicia de The Witcher.

Ahora, una actualización de MetroUK, detalló un nuevo reporte forence que confirmó la causa de la muerte como un suicidio y no un colapso como previamente se había especificado en el informe en primera instancia.

Concretamente, Naylor se habría ahorcado en la casa de su familia el pasado 7 de abril de 2019, donde se declaró su deceso tres horas después, en un hospital cercano producto de un paro cardio-respiratorio.

El padre de Naylor aseguró al forense que factores académicos la mantenían muy estresada durante su último tiempo. Ahora, la serie de Netflix continuará su camino de la mano de Anna Shaffer tras la interpretación de Triss.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram