U.S. Markets closed

¡Falso! Halo Infinite todavía no tiene ventana de lanzamiento

Víctor Rosas
·2  min de lectura
¡Falso! Halo Infinite todavía no tiene ventana de lanzamiento
¡Falso! Halo Infinite todavía no tiene ventana de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque el retraso de Halo Infinite fue un duro golpe para los fans, tanto Microsoft como 343 Industries han demostrado que el compromiso con el juego es total y el objetivo es brindar la mejor experiencia que se haya vivido en esta franquicia. Hasta el momento, se sabe que será el próximo año cuando el título debute en Xbox One, Xbox Series X y PC, pero desde ayer algunos rumores señalaban que se iría hasta la temporada de fiestas y 343i habló al respecto.

Por si te lo perdiste: así luce la nueva armadura Mark VII en Halo Infinite

Desde ayer, una imagen supuestamente obtenida de Amazon que revelaba la ventana de lanzamiento de Halo Infinite dio de qué hablar en redes y de acuerdo con lo mostrado el juego llegaría en la temporada de fiestas de 2021. Algunos fans lo consideraron como un lapso adecuado para pulir el juego y lanzarlo justo en el 20.° aniversario de la franquicia, pues Halo: Combat Evolved debutó un 15 de noviembre de 2001, mientras que otros señalaron que era demasiado y daba cuenta de todo lo que le falta al título para llegar a su punto final.

Esta no es la ventana de lanzamiento de Halo Infinite
Esta no es la ventana de lanzamiento de Halo Infinite

A raíz de esto, y ante la insistencia de los fans por saber si era verdad, Brian Jarrard, director de la comunidad de 343i, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ni siquiera el estudio tiene una ventana de lanzamiento definida para Halo Infinite, por lo que este tipo de información no es más que especulación a partir de las estimaciones de debut de las tiendas en línea.

Así pues, Halo Infinite sigue sin tener una ventana de lanzamiento y solo se sabe que llegará en algún momento de 2021 para Xbox One, PC y teniendo como objetivo ser uno de los títulos más importantes de Xbox Series X.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente