U.S. Markets closed

Fanáticos regalan pizzas a 343i por llevar Halo: MCC a PC

Eugenio Moto Fernández
Fanáticos regalan pizzas a 343i por llevar Halo: MCC a PC

Halo tiene fanáticos muy dedicados y apasionados, quienes tuvieron motivos para celebrar este martes, 12 de marzo, debido a que se confirmó la llegada de The Master Chief Collection y Halo Reach a la Microsoft Store y Steam en PC. Y para agradecer a los desarrolladores por su arduo trabajo, la comunidad... les envió un montón de comida.

A través de un hilo de tweets, Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, publicó y mostró algunas fotografías de todas las pizzas que empezaron a llegar al estudio, las cuales fueron regalos de la gente como agradecimiento por haber llevado la colección de juegos a PC.

"Ha comenzado. ¡¿Han empezado a aparecer pizzas en el estudio?!"

"Están locos, pero los amo a todos".

Al parecer, llegaron muchísimas pizzas, por lo que el director pidió a los fans de la franquicia que se detuvieran.

"MÁS. Remitente desconocido, pero gracias. En serio, gente, nos encanta el gesto, levantemos una rebanada y ¡celebremos juntos! (Por favor no envíen toneladas de pizzas)."

Sin embargo, las personas siguieron mandando comida...

"Y otra más. Gracias donador anónimo de pizza. Creo que poner piña y jalapeños fue una trolleada, ¿pero al parecer son los complementos favoritos del equipo? Por favor, no necesitamos más pizza. Estamos bien".

Al final, Jarrad tuvo que mencionar que el equipo no era suficiente para recoger más pizzas. Eso sí, también agradeció a la gente una última vez.

"La comunidad de Halo es impresionante. ¡También estamos emocionados! Por favor, no envíen más pizzas a 343 Industries. La recepcionista del edificio no está aquí, así que (ir por ellas) se está volviendo un desafío logístico y realmente no queremos que la comida se desperdicie".

¡Vaya manera de celebrar la llegada de un juego a PC!

En otras noticias sobre la popular franquicia de Microsoft, Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, confirmó que obtendremos más información sobre Halo: Infinite durante el E3. Recuerda que puedes seguir este tema haciendo clic aquí.

Y tú, ¿cómo celebraste la llegada de Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach a PC? ¡Déjanos tus comentarios!