U.S. markets closed
  • F S&P 500

    3,601.00
    +25.00 (+0.70%)
     
  • F Dow Jones

    29,790.00
    +244.00 (+0.83%)
     
  • F Nasdaq

    11,966.75
    +61.50 (+0.52%)
     
  • RTY=F

    1,836.30
    +19.20 (+1.06%)
     
  • Petróleo

    43.43
    +0.37 (+0.86%)
     
  • Oro

    1,822.40
    -15.40 (-0.84%)
     
  • Plata

    23.41
    -0.23 (-0.96%)
     
  • dólar/euro

    1.1846
    0.0000 (-0.00%)
     
  • Bono a 10 años

    0.8570
    +0.0280 (+3.38%)
     
  • Volatilidad

    22.66
    -1.04 (-4.39%)
     
  • dólar/libra

    1.3327
    +0.0005 (+0.04%)
     
  • yen/dólar

    104.5700
    +0.0820 (+0.08%)
     
  • BTC-USD

    18,360.19
    +100.46 (+0.55%)
     
  • CMC Crypto 200

    368.23
    +6.80 (+1.88%)
     
  • FTSE 100

    6,333.84
    -17.61 (-0.28%)
     
  • Nikkei 225

    26,196.64
    +669.27 (+2.62%)
     

Fastly Impulsa la innovación de los desarrolladores en Compute@Edge con herramientas, escalabilidad y rendimiento ampliados

·7  min de lectura

Compute@Edge mejora la experiencia de los desarrolladores con las adiciones de soporte de API de Terraform, una CLI poderosa y soporte de lenguaje ampliado, entre otros

Fastly, Inc. (NYSE: FSLY), proveedor de una plataforma de edge cloud, anuncia importantes mejoras en su solución Compute@Edge, agregando nuevas herramientas y funcionalidades para desarrolladores. Los clientes ahora ejecutan el tráfico de producción en Compute@Edge, incluida una amplia gama de casos de uso innovadores como tokens de sala de espera, personalización dinámica en el edge, autenticación en el borde, aplicaciones completamente serverless, entre otras. Las herramientas mejoradas de Compute@Edge permiten a los desarrolladores diseñar la arquitectura para niveles sin precedentes de tráfico de Internet y mayores expectativas en torno a las experiencias digitales, al tiempo que mantienen el rendimiento, la eficiencia y la seguridad a la vanguardia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201029005263/es/

Fastly customer and Vox Media's CTO, Pablo Mercado, comments on Compute@Edge. (Graphic: Business Wire)

"Elegimos Fastly como nuestra plataforma porque los productos enfocados en el rendimiento y basados ​​en API de Fastly están claramente centrados en el cliente y la ingeniería, y siete años después es emocionante ver esa dedicación reforzada con Compute@Edge," dijo Pablo Mercado, CTO de Vox Media. "El enfoque que Fastly ha adoptado con su inversión en Compute@Edge hace realidad la promesa de la tecnología serverless, amplía lo que nuestros desarrolladores pueden construir y, al mismo tiempo, nos da la confianza de un rendimiento y una estabilidad sólida. Esto, combinado con el servicio al cliente de ingeniero a ingeniero de Fastly, realmente les distingue como un gran socio para brindar experiencias digitales excepcionales a nuestros lectores y espectadores, y para construir el futuro de Vox Media."

Para los desarrolladores que buscan crear y ejecutar código más cerca de sus usuarios finales, Compute@Edge es un entorno sin servidor potente y eficaz que se ejecuta en la plataforma de edge cloud distribuida globalmente de Fastly. La solución serverless de Fastly brinda los beneficios de la computación sin servidor sin los desafíos que normalmente acompañan a subcontratar la infraestructura, lo que permite un mejor rendimiento, una visibilidad mejorada y una latencia reducida. Al crear aplicaciones avanzadas y lógica personalizada en el borde, las organizaciones pueden reducir los costes de infraestructura y escalar al instante.

Compute@Edge prioriza la experiencia del desarrollador dentro de los entornos informáticos sin servidor, y Fastly continúa cumpliendo este imperativo con sus últimas mejoras, que incluyen:

  • Soporte de API Terraform: el nuevo soporte de Terraform permite a los desarrolladores tratar la infraestructura Fastly como código y actuar como una parte integrada del stack existente de una organización. Mediante esta integración, los desarrolladores pueden programar, configurar y aprovisionar infraestructura rápidamente.

  • Command Line Interface (CLI): La CLI de Compute@Edge brinda a los desarrolladores una experiencia nueva y optimizada para programar, construir e implementar aplicaciones a escala.

  • Soporte de lenguaje ampliado: diseñado para brindar a los desarrolladores la capacidad de programar en los lenguajes más familiares para ellos, Compute@Edge ahora ofrece AssemblyScript en versión beta.

  • Observabilidad más accesible: reforzando la visibilidad de misión crítica que los desarrolladores necesitan en un entorno sin servidor, las estadísticas y los errores ahora están disponibles en la interfaz de usuario y se administran a través de API. Esto permite a los desarrolladores integrar la observabilidad sin problemas en sus flujos de trabajo.

"Nuestra asociación con Fastly se basa en un compromiso mutuo de proporcionar experiencias de CI/CD de alta calidad y sin fisuras y herramientas excepcionales para los desarrolladores," dijo Asvin Ramesh, director de alianzas tecnológicas de HashiCorp. "Estamos entusiasmados de compartir que la tecnología Compute@Edge de Fastly ahora se integra con HashiCorp Terraform, lo que permite el empoderamiento de los desarrolladores a gran escala y aún más flexibilidad en la administración de la infraestructura, todo en un solo lugar."

"Serverless es el futuro del desarrollo de aplicaciones y las oportunidades que presenta para la innovación son infinitas," dijo Tyler McMullen, CTO de Fastly. "Si bien esta tecnología es todavía relativamente joven, existe una creciente conciencia entre los desarrolladores y los líderes empresariales de lo que un cambio a la tecnología sin servidor puede significar para su capacidad para escalar y acelerar la innovación. Y como la tecnología detrás de Compute@Edge anula los inicios en frío y las amenazas de ciberseguridad a las que se enfrentan a menudo otras ofertas sin servidor, serverless ahora también significa un mejor rendimiento y seguridad. Nos sentimos increíblemente honrados de ver los casos de uso líderes en la industria que nuestros clientes están creando para acciones como la transmisión en vivo de baja latencia, autenticación de seguridad en tiempo real, migración de microservicios, unión de contenido y otros. Este último progreso con Compute@Edge eleva la flexibilidad y la velocidad en las que confían los equipos de ingeniería para afrontar sus desafíos."

Para obtener más información sobre Compute@Edge, puedes leer la última entrada del blog o visitar Fastly Developer Hub. Con kits de inicio Fastly y una biblioteca de soluciones, tutoriales de idiomas y más de 25 recetas de Rust, Developer Hub es un valioso recurso que ayuda a los desarrolladores a ponerse en marcha rápidamente, agilizando la capacidad de crear e implementar nuevos casos de uso innovadores. Los desarrolladores y las empresas pueden registrarse para obtener detalles adicionales de Compute@Edge visitando: https://www.fastly.com/products/edge-compute/serverless.

Acerca de Fastly

Fastly ayuda a la gente a estar mejor conectada con lo que más les gusta. La plataforma edge cloud de Fastly permite a los clientes crear grandes experiencias digitales de forma rápida, segura y fiable mediante el procesamiento, el servicio y la seguridad de las aplicaciones de nuestros clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales, en el extremo de Internet. La plataforma está diseñada para aprovechar las ventajas de la Internet moderna, ser programable y apoyar el desarrollo ágil de software con una visibilidad sin igual y una latencia mínima, empoderando a los desarrolladores para innovar con el mejor rendimiento y seguridad. Entre estos clientes se encuentran muchas de las compañías más prominentes del mundo, como Vimeo, Pinterest, The New York Times y GitHub.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "a futuro" que se basan en las creencias y suposiciones de Fastly y en la información actualmente disponible para Fastly en la fecha de este comunicado de prensa. Las declaraciones a futuro pueden implicar riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que sus resultados, rendimiento o logros reales sean materialmente diferentes de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Estas afirmaciones incluyen, entre otras, los beneficios esperados y funcionalidades de Compute@Edge, incluyendo permitir a los desarrolladores construir en niveles de tráfico sin precedentes y destacando las expectativas con respecto a las experiencias digitales al mismo tiempo que se mantiene el rendimiento, eficiencia y seguridad en el primer nivel, una mejor visibilidad, latencia reducida y la eliminación de inicios en frío y amenazas de seguridad a las que se enfrentan otras soluciones serverless, y una innovación acelerada y a escala. Con excepción de lo requerido por la ley, Fastly no asume ninguna obligación de actualizar públicamente estas declaraciones a futuro, ni de actualizar las razones por las que los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en las declaraciones a futuro, incluso si en el futuro se dispusiera de nueva información. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales de Fastly difieran materialmente se detallan de forma periódica en los informes que presenta la empresa ante la Securities and Exchange Commission (SEC), incluido su informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre concluido el 30 de septiembre de 2019. Las copias de los informes presentados a la SEC se publican en el sitio web de Fastly y están disponibles en Fastly de forma gratuita.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20201029005263/es/

Contacts

Contacto de medios:
press@fastly.com

Contacto de inversores:
ir@fastly.com