Anuncios

Finanzas digitales de Huawei: Hay que redefinir la resistencia para potenciar la inteligencia

BARCELONA, España, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- En el MWC Barcelona 2024, Huawei organizó una Sesión de Finanzas Digitales. Jason Cao, director general de Finanzas Digitales de Huawei, hizo hincapié en que la resiliencia es la base de todo, y explicó cómo construir la resiliencia de las infraestructuras en la era inteligente

Jason Cao, director general de la Unidad de Negocio de Finanzas Digitales de Huawei (PRNewsfoto/Huawei)
Jason Cao, director general de la Unidad de Negocio de Finanzas Digitales de Huawei (PRNewsfoto/Huawei)

La resiliencia potencia la inteligencia. En el mundo digital, todos los cambios plantean nuevos retos a la resistencia. Debemos redefinir y consolidar la capacidad de resiliencia para lograr una banca sin paradas: garantizar un tiempo de inactividad nulo y una alta disponibilidad de los servicios financieros, ofrecer una experiencia de usuario sin esperas, lograr un funcionamiento sin contacto al tiempo que se garantiza un servicio de confianza cero y la seguridad de los datos, y finalmente acelerar el desarrollo de la inteligencia.

Zero Downtime

Para lograr un tiempo de inactividad cero, Huawei no solo ha mejorado la arquitectura MAS, sino que también ha aplicado prácticas de éxito en bases de datos distribuidas. Además, Huawei ha desarrollado una base de datos distribuida de nueva generación llamada GaussDB, que hoy se ha anunciado oficialmente a las finanzas mundiales. Presume de siete características, como alta disponibilidad, alta seguridad, alto rendimiento, alta inteligencia, alta elasticidad, fácil implementación y fácil migración, que lo convierten en la opción ideal para que el sector financiero avance hacia un tiempo de inactividad cero.

PUBLICIDAD

Zero Touch

La Red de Conducción Autónoma de Huawei se ha mejorado de 1-3-5 a 0-1-3-5 ("0" significa "0 Errores Humanos"), ayudando a las finanzas a adoptar operaciones Zero Touch.

El mapa digital es la capacidad más importante, que se ha actualizado sobre la base de algoritmos de mapa en nube y gemelos digitales. Aprovecha grandes modelos de IA para visualizar la correlación y los cambios de las redes, el tráfico y las aplicaciones en tiempo real. El resultado es una simulación gemela digital de la red, que garantiza cero errores de cambio.

Zero Trust

Huawei sigue mejorando la seguridad de sus productos para garantizar una rápida detección de ataques, aislamiento de virus y recuperación de datos, y ha proporcionado la primera solución multicapa de protección contra ransomware del sector. Esta solución emplea cortafuegos de red para detectar virus y un air-gap de almacenamiento para aislarlos en cuestión de segundos, y con ello evita las intrusiones rápidamente.

Además, Huawei ha mejorado la solución de copia de seguridad integrada OceanProtect. Los algoritmos paralelos a gran escala ayudan a los clientes a recuperar los servicios inmediatamente.

Zero Wait

La solución Data Intelligence de Huawei combina una arquitectura totalmente sin servidor con la convergencia de Data Lakehouse y Data-AI, lo que proporciona una capacidad en tiempo real extremadamente potente, especialmente para los almacenes de datos. Es una opción ideal para crear una experiencia de espera cero.

En una palabra, Huawei espera redefinir y consolidar la resiliencia con los clientes para lograr mejor la banca sin paradas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2350189/image.jpg

 

 

 

 

Cision
Cision

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/finanzas-digitales-de-huawei-hay-que-redefinir-la-resistencia-para-potenciar-la-inteligencia-302076009.html

FUENTE Huawei