U.S. Markets closed

Con la Fitbit Ace los niños podrán cuantificar sus travesuras en el parque

Carlos Martinez
(Fitbit)

Fitbit ya avisó que se iba a centrar en crear dispositivos para toda la familia, y hoy ha demostrado que iba en serio. Tras presentar el Versa, la compañía ha mostrado también el nuevo Ace, una pulsera pensada para los más pequeños que hace uso del mismo diseño del Alta HR para ofrecer un acabado duradero que aguante el trote de los más pequeños.

(Fitbit)

El resultado es una pulsera muy enfocada a los niños (a partir de 8 años según el fabricante) que será capaz de monitorizar la actividad diaria del pequeño con la idea de motivar el ejercicio y luchar contra el sedentarismo y la obesidad infantil. La pulsera contará los pasos, los minutos activos y las estadísticas de sueño, intercalando avisos con los que animará a moverse en caso de inactividad y la posibilidad de crear retos para competir contra familiares y amigos. La pulsera estrena también la nueva cuenta familiar de Fitbit, que permitirá a los padres revisar las amistades de la lista de amigos y velar por su privacidad.

(Fitbit)


Esta nueva Fitbit Ace está disponible para reservar desde hoy mismo, y no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de mayo. El problema que le vemos es que su precio es de 99,95 euros, una cantidad que posiblemente está justificada por la calidad del producto, pero que nos cuesta ver en un accesorio destinado a niños de 8 años.

Fitbit