Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,074.25
    -33.25 (-0.65%)
     
  • F Dow Jones

    38,601.00
    -79.00 (-0.20%)
     
  • F Nasdaq

    17,460.50
    -204.00 (-1.15%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,009.20
    +2.40 (+0.12%)
     
  • Petróleo

    82.86
    +0.05 (+0.06%)
     
  • Oro

    2,324.40
    -14.00 (-0.60%)
     
  • Plata

    27.08
    -0.27 (-0.97%)
     
  • dólar/euro

    1.0710
    +0.0009 (+0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • Volatilidad

    15.97
    +0.28 (+1.78%)
     
  • dólar/libra

    1.2465
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • yen/dólar

    155.4590
    +0.2300 (+0.15%)
     
  • Bitcoin USD

    64,301.88
    -2,280.41 (-3.42%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,391.57
    -32.53 (-2.28%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    37,721.30
    -738.78 (-1.92%)
     

Florencia Peña recordó su contundente decisión de quitarse lolas a los 18 años: “Era una carga”

Florencia Peña reflexionó sobre su decisión de reducirse las lolas a los 18 años (Foto: Instagram @flor_de_p)
Florencia Peña reflexionó sobre su decisión de reducirse las lolas a los 18 años (Foto: Instagram @flor_de_p)

Florencia Peña estuvo invitada a Perros de la calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff por Urbana Play 104.3 y reflexionó sobre varios aspectos de su carrera como actriz y de su vida personal. Particularmente recordó la decisión que tomó a los 18 años, cuando ya estaba en televisión, de reducirse los pechos y explicó por qué hoy se arrepiente de haberlo hecho.

Florencia Peña se cayó en vivo en su programa y reveló un llamativo detalle de su look

“Ya a esta altura de mi vida, tengo casi 48 años, la verdad que me costó mucho aceptar quien soy y quien quiero ser. Porque vengo de una familia muy tradicional, porque tengo muchos mandatos encima, porque soy mina, porque siempre me la banqué sola, soy muy independiente, porque manejo mi guita”, sostuvo Florencia, a la par que recordó sus inicios en el feminismo.

PUBLICIDAD

“Si bien siempre viví mi vida ‘feministicamente hablando’ no me daba cuenta de eso. Yo no militaba como feminista, ni estaba en ghettos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo qué me tengo que poner, qué decir o qué no decir”, indicó y remató: “Me costó decir: ‘Pará, sos una mina sexual, aceptalo, cuál es el problema con eso’”, reflexionó.

Cuando tenía comenzó a trabajar en televisión le decían "la pechoca" y un tiempo después tomó la decisión de hacerse una cirugía para reducirse los pechos (Foto: Instagram @flor_de_p)
Cuando tenía comenzó a trabajar en televisión le decían "la pechoca" y un tiempo después tomó la decisión de hacerse una cirugía para reducirse los pechos (Foto: Instagram @flor_de_p)

Tras la revelación, el conductor tomó la palabra y recordó los comentarios que sufrió Florencia con respecto a su físico cuando comenzó a trabajar en televisión y el particular apodo que le pusieron. “Empezó medio como un trauma con la pechocha, ¿no?”, le preguntó. “Medio bastante”, le respondió ella y recordó la cirugía de reducción de tetas que se hizo durante su adolescencia. “Quizás con la cabeza de hoy me las hubiera dejado. Pero en ese momento, no me las podía bancar. No las podía sostener”, explicó.

Andy indagó un poco más en estos dichos y le preguntó qué era eso, qué no podía sostener y si tenía que ver con los hombres. “La mirada de los tipos ni hablar, porque me ponía remeras para que no se me notara”, sostuvo e hizo énfasis en que solo tenía 16 años cuando esto sucedía.

En la misma línea sumó: “A mí me crecieron las tetas a los 14. Yo siempre cuento, tuve fiebre y me crecieron las tetas. Esto es real, no es joda. Yo me enfermé, estuve como 15 días en cama. Cuando me levanto, me veo en el espejo y mi vieja me dice ‘Florencia, Dios mío, te crecieron las tetas’. Tenía dos gomones. Debe haber sido por las hormonas y de verdad, mi mamá se preocupó”, reveló la actriz de Casados con hijos.

A su vez, la conductora de la Put@ ama, recordó el sufrimiento que esto le produjo durante su adolescencia. “Todos los pibes querían bailar conmigo para apoyarme los codos. Una cosa espantosa”, contó. Pero no fue solamente eso, había algo más que la preocupaba y que, para ella, ponía en juego sus deseos de estar en la televisión. ”Yo quería ser actriz y sentía que no me iban a tomar en serio con las tetas que tenía. En Son de Diez, a los 16 años, yo era ‘la pechocha’, que era una mezcla de preciosa con pechos”, sostuvo y reveló que el actor Luis Mazeo fue quien le dio ese apodo. “Me lo puso inocentemente y quedó porque el programa medía 45 puntos”.

El filoso comentario de Florencia Peña sobre el corte de pelo de Paulo Dybala

En un momento la situación llegó a un punto límite e “inaguantable”. Fue entonces cuando tomó la decisión de realizarse una cirugía estética para reducirse los pechos. “Yo venía ya soportando desde los 14 una cuestión escolar que hacía que yo no me sintiera cómoda. Y la terminé de rematar cuando me hice mega famosa por las tetas”, comentó.

"Me habían hecho sentir que lo más importante que yo tenía para dar eran mis tetas", dijo Florencia (Foto: Instagram @flor_de_p)
"Me habían hecho sentir que lo más importante que yo tenía para dar eran mis tetas", dijo Florencia (Foto: Instagram @flor_de_p)

Peña contó que se sintió “aliviada” tras pasar por el quirófano, pero fue inevitable hacer oídos sordos a las cosas que decían sobre ella. “He escuchado cosas siniestras. ‘Ahora que se operó las tetas no va a trabajar más’. Era un montón”, sostuvo e hizo una dura revelación: “Me habían hecho sentir que lo más importante que yo tenía para dar eran mis tetas. Era algo que me distinguía, yo era distinta por las tetas y tuve que entender y trabajar con mi cabeza y en terapia, que yo podía ser distinta por otras cosas, que no necesitaba las tetas para ser. Me hubiera encantado hacer ese trabajo mental sin habérmelas sacado, pero era otra época”.

Florencia Peña habló del conflicto con Érica Rivas: “Me dolió haber quedado del lado del opresor”

En cuanto a su entorno, Florencia reveló que sus padres siempre tuvieron muchos prejuicios, los cuales ella debió sortear, pero que su familia, al igual que Diego Olivera, su pareja en aquel momento, la apoyaron. “Me vieron muy contundente en mi necesidad de sacármelas porque para mí de verdad era una carga. Ahora, con la mirada del diario del lunes, digo ‘qué pelot...’. A veces uno piensa la vida para atrás con la edad de la experiencia, pero en ese momento no tenía esa cabeza ni ese tránsito”, sostuvo y cerró la reflexión con un contundente mensaje. “Hoy diría otra cosa: ‘tengo tetas re grandes y me la re contra mil banco’ como hago con otras cosas que hago y digo”.