U.S. markets close in 6 hours 21 minutes

Fortnite: la Temporada 3 fue retrasada una vez más

Pedro Pérez Cesari
Fortnite: la Temporada 3 fue retrasada una vez más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los últimos días han sido delicados debido a luchas sociales contra el racismo que se están llevando a cabo en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Es por esto que Epic Games tomó la decisión de volver a retrasar la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale.

Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que la Temporada 3 volverá a ser aplazada. Así pues, los jugadores del Battle Royale tendrán que esperar hasta el 15 de junio para disfrutar. El Dispositivo, evento en vivo que marcará el final de la actual temporada del Battle Royale. Por su parte, la Temporada 3 llegará hasta el 17 de junio.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

“Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las continuas injusticias en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto visible como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades”, explicó Epic Games.

En su comunicado, Epic señaló que sus miembros están ansiosos por lanzar la Temporada 3 de Fortnite: Battle Royale. No obstante, consideran que es importante equilibrar el lanzamiento con tiempo para que “el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades”.

Por último, la compañía reconoció que sus fans han sido muy pacientes al esperar la Temporada 3. Es por esto que aprovechó para darles las gracias.

“El evento en vivo El Dispositivo se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se retrasará hasta el miércoles 17 de junio. Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles”, finalizó.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.