Anuncios
U.S. markets open in 3 hours 40 minutes
  • F S&P 500

    5,053.50
    +6.00 (+0.12%)
     
  • F Dow Jones

    38,503.00
    +35.00 (+0.09%)
     
  • F Nasdaq

    17,381.25
    +31.25 (+0.18%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,980.60
    -2.00 (-0.10%)
     
  • Petróleo

    82.15
    +0.25 (+0.31%)
     
  • Oro

    2,311.70
    -34.70 (-1.48%)
     
  • Plata

    26.84
    -0.41 (-1.49%)
     
  • dólar/euro

    1.0660
    +0.0003 (+0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6230
    +0.0080 (+0.17%)
     
  • Volatilidad

    16.71
    -0.23 (-1.36%)
     
  • dólar/libra

    1.2355
    +0.0005 (+0.04%)
     
  • yen/dólar

    154.8200
    +0.0030 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    66,158.84
    +247.23 (+0.38%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,423.13
    +8.37 (+0.59%)
     
  • FTSE 100

    8,051.58
    +27.71 (+0.35%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

En fotos: Los anillos de poder llevó a las estrellas de la nueva serie de Amazon a México

Morfydd Clark en el preestreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder, en México junto a dos fanáticos
Morfydd Clark en el preestreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder, en México junto a dos fanáticos - Créditos: @Edgar Hurtado

El señor de los anillos: los anillos de poder es toda una apuesta de Amazon Prime Video que busca conquistar a la audiencia con una inversión de aproximadamente 1000 millones de dólares y el compromiso de producir cinco temporadas de la historia basada en relatos de J. R. R. Tolkien. La avant première del primer episodio sorprendió con una puesta escenográfica imponente. El entorno élfico fue construido especialmente para el evento en una prestigiosa escuela del siglo XVIII ubicada en la Ciudad de México.

El elenco conformado por Benjamin Walker, Ismael Cruz Córdova, Leon Wadham, Morfydd Clark, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Trystan Gravelle celebró el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con una proyección y alfombra roja en el Colegio Vizcaínas.
El elenco conformado por Benjamin Walker, Ismael Cruz Córdova, Leon Wadham, Morfydd Clark, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Trystan Gravelle celebró el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con una proyección y alfombra roja en el Colegio Vizcaínas. - Créditos: @Edgar Hurtado

Fanáticos, celebridades locales y personajes de la industria recibieron al elenco y disfrutaron del impresionante entorno mexicano. La proyección contó con la presencia de Jen Salke, directora de Amazon Studios, con los comentarios del showrunner Patrick McKay y con el director de los primeros dos episodios, el español J. A. Bayona , que fue el encargado de presentar a los actores.

Ismael Cruz Córdova posó en la alfombra roja de Los Anillos del Poder
Ismael Cruz Córdova posó en la alfombra roja de Los Anillos del Poder - Créditos: @Edgar Hurtado

La ambiciosa se estrenará el 2 de septiembre próximo y una de las estrategias de la plataforma para el debut es el lanzamiento con un doble episodio. Los anillos de poder explorará la Segunda Edad de la Tierra Media, centrándose en el surgimiento del maléfico Sauron y la creación de los diecinueve anillos, así como el más famoso, aquel que “gobernará a todos”.

Morfydd Clark, la actriz que interpreta a la princesa guerrera Galadriel, sonrío para la prensa y los fanáticos que se acercaron al evento
Morfydd Clark, la actriz que interpreta a la princesa guerrera Galadriel, sonrío para la prensa y los fanáticos que se acercaron al evento - Créditos: @Edgar Hurtado
Morfydd Clark , con un vestido floreado; interpreta la juventud del mismo personaje que en las películas interpretó Cate Blanchett
Morfydd Clark , con un vestido floreado; interpreta la juventud del mismo personaje que en las películas interpretó Cate Blanchett - Créditos: @Edgar Hurtado

El estreno del doble episodio será solamente con el debut: el resto de los capítulos de la temporada se subirán semanalmente, finalizando el 14 de octubre. Este primer episodio, dirigido por Juan Antonio Bayona, estará disponible a las 21 del 1° de septiembre, según la hora del este (las 22 en la Argentina).

PUBLICIDAD

El proyecto se anunció en 2017 y abordará por primera vez la trama del período previo tanto a la trilogía de El Hobbit como a la de El Señor de los Anillos, llevando a las pantallas las leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Leon Wadham posó elegante para los flashes del evento
Leon Wadham posó elegante para los flashes del evento - Créditos: @Edgar Hurtado
Leon Wadham, Kemen en la serie disfrutó de la noche junto a sus colegas
Leon Wadham, Kemen en la serie disfrutó de la noche junto a sus colegas - Créditos: @Edgar Hurtado

Es decir que este drama épico estará situado miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos. Los espectadores podrán sumergirse en la era en la que inicialmente se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Benjamin Walker interpreta a Gil-Galad en la serie
Benjamin Walker interpreta a Gil-Galad en la serie - Créditos: @Edgar Hurtado

La serie integra un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, que se enfrentarán a diversos desafíos para vencer al resurgimiento del mal en la Tierra Media. “Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición”, detalla la presentación.

Sophia Nomvete dijo ¡Presente! en la alfombra roja en el Colegio Vizcaínas
Sophia Nomvete dijo ¡Presente! en la alfombra roja en el Colegio Vizcaínas - Créditos: @Edgar Hurtado

La proyección también contó con la presencia de Jen Salke, directora de Amazon Studios, y con los comentarios del showrunner Patrick McKay. La plataforma espera convertir a Los anillos de poder en uno de los pilares que logre fidelizar suscriptores, siguiendo la estela de The Boys, pero enfrentará a otra gran apuesta fantástica como lo son los dragones de HBO Max, que debutarán este domingo con La casa del dragón.

La serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien y producida por Amazon Prime Video se estrenará en la madrugada del 1 al 2 de septiembre.
La serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien y producida por Amazon Prime Video se estrenará en la madrugada del 1 al 2 de septiembre. - Créditos: @Edgar Hurtado

Gran expectativa genera esta serie cuya historia nació en la literatura. El señor de los anillos fue nombrado el libro favorito del milenio por los clientes de Amazon y la novela más querida de todos los tiempos en Gran Bretaña , según The Big Read, de la BBC.